Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

+16
Felipe-21-Batista
Snic4ever
allanhb
txema
3duardo2020
korlash
jmer
The Undertaker
Edge
Fifa
batista-jorge
Polopopi2
Bud
Batista
Big_Boss
underzest
20 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Snic4ever Lun Abr 06, 2009 6:16 am

A la pistola este Wrestlemania!!!!

No que 25 aniversario!!!!!

Otra vez nos venden la idea de un super evento y miren ahora las consecuencias!!!!!

La WWE se esta desmoronando con esta clase de eventos!!!!!!

Que paso con JBL, esta es la clase de cosas que merece un profesional como el?????

Que intentan hacer con CM Punk, volverle a dar otro reinado aburrido????

Por que diablos The Colons se quedan con la unificacion de titulos????

Solo los Profesionales de Taker y HBK se salvan de este pesimo evento

Por que demonios la Barbie de Cena le quitan el titulo en NWO para que llegue como si de veras a ganar, es una pena que le prestaran el titulo a Edge
Triple H - Orton, que cosa tan mas obvia, lo lamento en verdad por los fanaticos de Orton en verdad

A mi esposa le aburrio, el niño se durmio y yo pues solo con el extasis de Taker - HBK, Lo demas todo fue logico

Amigos, los invito a que nos calmemos y rezemos por el bien de la WWE (que mamila me lei xD)
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:22 am

huelgaa alvg
con la wwe
deberiamos deja de ver los ppv
asta k vuelvan aser ocmo antes
solo eso pido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por 3duardo2020 Lun Abr 06, 2009 6:23 am

una cosa hay que recalcar aqui...

aparte de la pelea de taker vs hbk

la de los hardys estuvo muy buena!!

cm punk... como dicen otro reinado aburrido lo mejor q puede suceder es k este tipo sea el primero en perder su oportunidad por el titulo usando el maletin...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por txema Lun Abr 06, 2009 6:29 am

y me olbidava del combate entre los hardys fue un combatazo(como ya dije que seria)
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por xapi Lun Abr 06, 2009 6:57 am

hay tres lucas ke se deben reconocer ke estuvieron a la altura undertaker vs shawm michaels cena vs edge vs big show y hardy vs hardy lo demas para el olvido
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por allanhb Lun Abr 06, 2009 7:34 am

El combate de los Hardys fue normal para mi una porqueria pq no devio de existir! la triple amenaza por dios que ascoo de combatee.. John cena nos vuleve a enseñar que no sabe luchar y que solo tiene mucha fuerza es todo, el ME, dios que fraudee que manera tan mas estupida de ganar TODO EL PPV solo el de HBK y Taker se salva SOLAMENTEEE lo demas una mierdaa decepcion total en vdd!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Osiris Lun Abr 06, 2009 10:15 am

pues a mi me gusto, lo que pasa es que PUNK GANO....y kane estubo tan cercaa.....taker vs hbk....dioses....pero los MEs no estubieron a la altura...en mi parecer es k vi una pelea tan buena komo hbk cntra taker k los demas me parecian kaka a su lado.....es mi opinion bueh
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por jmer Lun Abr 06, 2009 11:30 am

Tengo que ver los combates,pero algunos resultados no me han gustado.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por batista-jorge Lun Abr 06, 2009 12:06 pm

MIERDA DE WRESTLEMANIA!!!
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Osiris Lun Abr 06, 2009 12:49 pm

porque os quejais tanto? os invito a que vosotros yebeis una empresa como lo ace vince, aver si lo ariais mejor -.-"
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Batista Lun Abr 06, 2009 2:18 pm

A ver todos sabemos que Se podia mejorar menos el Taker vs HBK ke me hizo disfrutar como aquel combate Batista vs Taker Lo de las Divas fue patetico lo unico bueno era volver a ver a Wilson Laughing xD pero bueno.
El combate de los hermanos estuvo bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados Matt xD. El MITB en general no nos podemos quejar, es verdad que ha habido muchisimos fallos pero en general muy buenos, el resultados nos a defraudado ya que muchos luchadores como MVP se lo merecen mas que a el pero bueno.
La tiple amenaza estuvo bastante bien La entrada de Cena, unha frikada del copon xD pero bueno preferiria ver a Big Show como campeon ya que daria mas juego.
HHH y Orton yo creo ke no estamos muy de acuerdo con el combate por ser el combate estelar y al ver el pedazo combate de Taker y HBK esto era nada pero lucharon bien aunque lo mejor fue el feudo veremos como nos lleva este feudo que todavia no a terminado.
La wwe a vuelto a olvidar a ECW ya que Eban Bourne estaba en condiciones de luchar y no le an prestado ese lujo pero bueno, el combate por parejas no lo e visto pero el resultado me parece correcto ya que Morrison y The Miz disfrutaron de los dos titulos xD Y2J dio un buen combate, el dragon esta hecho un xaval dio un recital de como ponerse en forma depues de 20 años xD
Solo digo que el Taker-HBK kedara para siempre en nuestras retinas y tenemos que ver que es un WM mas seguimos para adelante mejorara o empeorara pero siempre estaremos para disfrutarlo o criticarlo xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por [SnOwRkO] Lun Abr 06, 2009 2:29 pm

Pufff...Vaya combate HBK-Taker.
Impresionante.
Y Ricky Steamboat la ostia vaya recital.
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Fifa Lun Abr 06, 2009 4:00 pm

EL money in the bank muy malo,lleno de fallos,Christian desaparecido,Cm Punk no hizo nada,solo se salvaron Shelton y Kofi.
Lo de las divas patetico.....
EL combate de Jericho contra las leyendas me esperaba mucho menos,estuvo bien.
El extreme rules bien,estuvo entretenido.
HBK contra Taker,no hace falta decir nada.
La triple amenaza aburrida,encima gano super Cena otra vez.....
Y el main event horroroso,no me gusto nada.

Un ppv malisimo menos por el combate de TAker contra HBK,encima no retransmitieron el combate por parejas.....
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Big_Boss Lun Abr 06, 2009 5:09 pm

Pido disculpas por nuestra "retransmisión" en directo. Pero en el último momento tuvimos fallos técnicos ajenos a nosotros y tuvimos que poner un simple link a otro stream.

Aún así veo que lo habéis visto todos y habéis ido poniendo links a otros lugares. Muy bien. Wink

De parte mía y de Tony, pedimos disculpas, aunque os puedo decir que ninguno de los dos estuvo a cargo de esa retransmisión, para que no nos comáis vivos. Very Happy

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Batista Lun Abr 06, 2009 5:15 pm

Estais disculpados xD algunas veces nos lo cortaban pero nos intercambiamos links y ya yo pido disculpas por el doble o tiple post y por las faltas de ortografia.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por The Undertaker Lun Abr 06, 2009 5:18 pm

Yo digo lo mismo que Batista xD
Y una pregunta:
¿Se hará un especial Top 10 de MW XXV?
¿Ponemos los análisis aquí o abrimos otro tema?
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Batista Lun Abr 06, 2009 5:20 pm

Es una opinion pero creo ke el Tema debe cerarse y comentarlo en e Tema que a abierto Big Boss
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por jmer Lun Abr 06, 2009 5:45 pm

No pasa nada Big_Boss.
Dentro de poco el draft.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Abr 06, 2009 5:49 pm

mirad,lo unico que me da envidia es no haber podido estar con vosotros

porque con ese show en directo tuvisteis que acabar calentitos ayer
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Big_Boss Lun Abr 06, 2009 7:19 pm

Cierro tema, comentad en el tema oficial en PPV´s.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV) - Página 13 Empty Re: WESTREMANIA XXV HOY (Comenta a la vez que ves el PPV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.