Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mano que mueve los hilos...

4 participantes

Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty La mano que mueve los hilos...

Mensaje por legend_killer Miér Abr 01, 2009 2:37 pm

Ahora mismo, recordando los tres últimos shows de Raw, se me ha venido a la cabeza la imagen del Señor McMahon de este lunes, volviendo a acercarse a un ring. Y pienso... ha vuelto el señor McMahon a dirigir el rumbo de la WWE? La respuesta la veo clara... sí, en parte. Y solo en parte porque la rivalidad que está llevando Orton con los McMahon lleva tiempo planeada y medida... y se han visto cosas y vivido momentos como hacía tiempo que la WWE no lucía. Desde la memorable rivalidad de Chris Jericho y Shawn Michaels o la de Undertaker y Edge, para mí no se han vivido momentos más emocionantes; dejando aparte esta que están viviendo HBK y Undertaker, en la cual no me voy a meter, son asuntos turbios...

Volvamos con Vince McMahon. Pienso que él mismo ha planeado esta gran rivalidad entre los McMahon (Triple H incluido) y The Legacy (creo que ha sido un paso atrás para DiBiase y Rhodes, pero tal vez den dos adelante tras esto). Y, al igual que pienso esto, pienso que el resto de la WWE es de los (patéticos) guionistas, con perdón. La rivalidad por el otro título es muy mala, aunque cuenta con tres hombres que podrían hacerla muy grande. El combate Intercontinental sobra en un Wrestlemania de la manera que lo han metido, si no fuera por el morbo que provocan los rumores de retiro de JBL. El combate entre hermanos... de ese no voy a comentar ya que reconozco que es el que menos me interesa. El combate entre tags, buen escenario para unificar títulos, buenos luchadores... pero mal combate elegido y mal enfocada también la rivalidad, por lo menos lo que he visto. El Money Money, Dinerito en el banco... están enfocándolo a que gane Kane... yo no se lo daría, ya que Kane tiene capacidades de sobra para estar en lo más alto (si le utilizaran bien), como ya demostró una de las últimas veces que "se volvió loco" gritando y atacando a todo lo que se le ponía por delante. El combate de divas... se nota que la WWE no ha hecho todo el esfuerzo que podría haber hecho para traer a ex divas; pero dejando aparte eso... la posible aparición de Santino es una verguenza grandísima para todas las LUCHADORAS y para el propio Santino Marella, un GRAN luchador y con muchísimo, pero mucho, carisma. Y para terminar, el Jericho vs. Leyendas... que si de verdad piensan que son unos cracks por poner un combate así y no tienen otra cosa preparada lo llevan claro... a no ser que le metan el palizón de su vida a Jericho... ya se sabe que la sangre da mucho morbo (xD).

Así que... si estuviese en lo cierto... Vince, la pasta que ganas con esta empresa... merece la pena que dirijas toda aunque no te quede tiempo ni para tomarte un café, por lo menos para un evento llamado WrestleMania XXV.
legend_killer
legend_killer
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por Big_Boss Miér Abr 01, 2009 2:48 pm

Una muy buena opinión, de las que debería haber muchas dentro del foro.

Lo que sí hay que dejar claro es que Vince McMahon mueve los hilos siempre, esté saliendo por televisión o no. La rivalidad Orton-HHH está siendo la mejor rivalidad de 2009 con diferencia, y es la excusa perfecta para meter un combate visto por todos varias veces en el evento principal del mayor evento de todos.

También es posible que Vicente tenga la culpa de que la rivalidad de la triple amenaza sea un truñaco porque fue él el que dijo que Big Show tenía que estar ahí dentro, pues la rivalidad estaba pensada en un primer momento para realizar un Edge-Cena.

Del combate por el título Intercontinental sólo me interesa lo que vaya a hacer JBL cuando termine el combate o cuando vaya a hacer lo que él mismo confirma que será histórico. De todas formas, y viendo el show de Raw del lunes, creo que Mysterio y JBL harán un gran combate, aunque la rivalidad que se haya desarrollado sea cero.

El combate de los Hardys sí que debería interesarte, porque se quedarán claras las intenciones de la WWE de si dar un push hacia los eventos principales a Matt Hardy o no. Además de que será un gran combate, en Wrestlemania suele haber pocos que no lo sean.

Lo de Jericho... sigo pensando que es el luchador peor utilizado en Wrestlemania de todos. Protagonizar "Jurasic Park IV" con los tres (o cuatro) abuelos no le vendrá bien.

En cuanto a lo de Kane, creo que está ganando todos los combates previos al Money in the Bank porque es el luchador con más nivel en carteleras que todos los demás ahora mismo, cosa que prácticamente le descarta para ganar el maletín.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Abr 01, 2009 4:37 pm

estoy bastante de acuerdo con los 2

aunque yo añadiria que basta que kane haya ganado ultimamente para decir seguro que no ganara el maletin y que lo utilizan de espejismo

lo de jericho lo veo como un guiño,un toquer de color a WM para salir de la monotonia.no se deberia juzgar mas alla


respecto a otros combates mi oipnion es la mis,asi que para que darla con la unica aprotacion propia de mi gran deseo de que no nos tengan ninguna tonteria preparada para undertaker y hbk
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por The Undertaker Miér Abr 01, 2009 8:38 pm

Muy buenas opiniones las de los tres, ahora me toca a mí xD:

Respecto al feudo de Triple H vs The McMahons, parece más bien un feudo Tag Team, porque Rhodes, DiBiase Jr., Vince y Shane, deberían tener otro ángulo que los lleve a otra lucha, pués The Game y The Legend Killer(apodo que ultimamente se lo está ganando más Jericho que Orton) son buenos luchadores para tener un feudo individual, sin estos cuatro que estorben.
Aunque la batalla de "familias" sea así, la WWE hace parecer a Cody el hijo menos querido de Orton, pués es el el que siempre se queda recibiendo los golpes...DiBiase Jr. y Orton siempre escapan.

Hablemos ahora de otro caso de triples, del "Triple Amorío" por una señora que nadie ama.Pués bien, este feudo para empezar se lleva de pena, eso solamente hablando de combates, porque de las promos que hacen tanto Cena, tanto Big Show, tanto Edge y tanto Vickie(en ocasiones estos dos últimos juntos)ESPECTACULARES.Repito, espectaculares.
En la Triple Amenaza(también cosa de triples, mira por donde), no solo se juega el World Heavyweight Championship, que es lo que menos llama la atención de ese combate, sino que el que gane, se llevará el corazón de Vickie Guerrero a su casa(esto hace que Vickie quede como una furcia, con perdón).Antes de pasar al combate que me tiene con los pelos de punta, añado que Cena parece olvidado en este feudo.

Por fin, la batalla definitiva del Bien contra el Mal, o la Luz contra la Oscuridad, mejor dicho.No, no hablo de los Gormitis, sino del grandísimo pero irreal feudo que están llevando a cabo Undertaker y Shawn Michaels.
HBK está ganando todos los asaltos en las promos, y eso me hace pensar que Undertaker triunfará pero no vine aquí a hablar de mis predicciones de Wretlemania XXV, así que hablemos del feudo:Durante años, Undertaker y Shawn Michaels ni se miraron(exceptuando los Royal Rumbles del 2007 y del 2008).Pero ahora, sus caminos se han vuelto a juntar.Vince hará bien en poner este combate como el evento principal, dado que será sin duda el mejor combate,¿Por qué?
Por las promos.Dos LEYENDAS que saben hacer buenas promos, con o sin micro, saben hacer un buen combate.Tanto Taker como Michaels son capaces de eso.El último choque entre estos dos titanes hasta ahora fué en el último SmackDown!, cuando Shawn imitó a Undertaker, pero del lado de Dios.En esta promo, The Heart Bread Kid consiguió por fin, sacar de sus casillas al Deadman.Para pasar a la opinión de Divas, me despido recordando algo que quizá Taker no olvidará en el futuro combate que le espera en las Bodas de Plata de Wrestlemania:The Ministry of Darkness.

Humillante.Puede que incluso abandone la compañía por esta humillación que le hacen pasar.Hablo de Santino Marella, el mejor Mid Carder de RAW.
¿Pero esto que es? ¿Le hacen participar en la batalla de Divas como si fuera una de ellas? Desde luego, no lo volveré a repetir, humillante.

Respecto a la Unificación de los dos Títulos por Parejas de la WWE, me parece que será buena lucha, pero sin feudo bueno.Como el Mysterio-JBL, con la diferencia de que estos no tienen feudo alguno.
Volviendo a el Tag Team Lumberjack Match, solo se ve interesante a las hermanas Bella, nada más.

Como dige antes, el feudo Mysterio-JBL es parecido al Tag Team Match, solo que sin feudo.No tengo nada más que decir, excepto que JBL haga verdadera historia en Wrestlemania, como el primer hombre en retirarse con un título en sus manos.

La estipulación del combate entre los Hardys de ser un Extreme Rules Match, no lo hace más atractivo, la verdad.Pocas promos y pocos combates, pero creo que el choque final, será un CHOQUE FINAL.

Y respecto al último combate, el Jericho vs Jimmy Snuka, Rody Pipper y Ricky Steamboart(con Ric Falir y Mickey Rourke), es un poco aburrido.Con las EXCELENTES Y BUENÍSIMAS promos que han echo los seis que están imvolucrados en este combate(sobre todo Jericho), deja al final, un mal sabor de boca.Por lo menos, llama la atención que el combate sea a eliminación, pero todavía no estoy covencido de que Stone Cold no valla a aparecer....U otra leyenda, quién sabe.....

Me despido dejando BIEN claro(creo yo)mis opiniones sobre los combates de WM y sin dejar atrás lo más importante que da la solución a quién mueve los hilos:
"No hace falta pedir respeto y orden siendo un McMahon".......
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por Big_Boss Miér Abr 01, 2009 8:43 pm

Yo pienso que Santino Marella es un gran luchador, pero no está mal que se le utilice de forma cómico porque hace ese papel a las mil maravillas. Añadirle al Battle Royal hace que gane en interés a un combate que a mí personalmente me da bastante igual.

Si Santino tiene ese papel no es nada humillante. Además, creo que en la WWE lo tiene imposible como para seguir evolucionando. Que haya tenido el título Intercontinental ya me parece hasta exagerado ahora mismo.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por The Undertaker Miér Abr 01, 2009 8:58 pm

Big_Boss escribió:Yo pienso que Santino Marella es un gran luchador, pero no está mal que se le utilice de forma cómico porque hace ese papel a las mil maravillas. Añadirle al Battle Royal hace que gane en interés a un combate que a mí personalmente me da bastante igual.

Si Santino tiene ese papel no es nada humillante. Además, creo que en la WWE lo tiene imposible como para seguir evolucionando. Que haya tenido el título Intercontinental ya me parece hasta exagerado ahora mismo.
Ya, pero de todas formas yo le veo con talento...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Abr 02, 2009 11:18 am

santino marella se gana muy bien el pan haciendo la parte comica del show,no hay nada malo en ello

desaprovechado??puede,pero calidad en cuanto a luchadores le sobra la wwe y santino e que cumplemcon el pape como nadie
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

La mano que mueve los hilos... Empty Re: La mano que mueve los hilos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.