Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamientos reales del wresttling

+9
Fifa
*Breaking Mayo 117*
the legend killer
Bud
batista-jorge
UNDERTAKERBEST
Snic4ever
Batista
jmer
13 participantes

Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por jmer Vie Mar 20, 2009 10:47 pm

Aquí haré una recopilación de enfrentamientos reales en el mundo del Wresttling.
Tal vez algunas las conoceréis.No sé si todas son reales,pero alguna sí.


-Eddie Guerrero & Chris Benoit vs. Matt Striker

Matt era talento de desarrollo de DSW y los dos Radicalz estaban de visita en el territorio. Por lo visto Matt comenzó a mofarse especialmente de Eddie, cosa que no agradó al hispano, pidiéndole silencio. Striker no le hizo ni caso y los dos luchadores cogieron la bolsa del talento en desarrollo y le golpearon con ella.

-HHH vs. fan

Draft del 2.004 en el que se enfrentan Eddie Guerrero y Triple H. Durante el combate un fan se sube al ring intentando emular en sus movimientos a Brian Pillman y se encuentra con una buena tanda de patadas de HHH. Además, fue invitado a abandonar el recinto por la seguridad contratada.

-Booker T vs. Batista

Uno de los sucesos con el que Batista perdió buena parte del respeto que había conseguido con sus compañeros. Parece ser que el Animal se había convertido en el "figurilla" del vestuario de Smackdown alardeando de la importancia conseguida y su profesionalidad, poniendo a parir a otros wrestlers que no lo conseguían. Booker T, uno de los pesos pesados entre bastidores y tal vez el más querido por sus compañeros en ese momento, se fue a su vestuario para hablar con él respecto a su actitud. En el momento en el que cerró la puerta, se encontró con un puñetazo cortesía de Batista, lo que desencadenó una pelea entre ambos y casi entre Sharmelle (esposa de Booker) y Melina (coleguilla de Batista). Desde entonces, Batista ya no ha sido visto igual ni por sus compañeros ni incluso por Vince McMahon.

-Cryme Tyme vs. Lance Cade & Trevor Murdoch y un árbitro

Este fue el motivo del despido de Cryme Tyme, luego readmitidos como os podéis imaginar. En un House Show ya comenzó la mala leche antes de iniciarse el combate ya que los dos tags no se ponían de acuerdo en cómo acabar la lucha, por lo que no quedó del todo claro. Al salir, el combate fue muy corto y con final confuso (cortado por lo sano por el árbitro), por lo que Shad y JTG deciden dar "espectáculo" a su manera y se ponen a maltratar al juez de la contienda de cara al público.Cuando Vince se entera de esto, ambos fueron fulminantemente despedidos.

-CM Punk vs. Fan

Los fans de la zona de Philadelfia son bastante ruidosos y no se cortan un pelo. En una velada de ROH hubo un ángulo totalmente ridículo en la que un grupo de wrestlers encabezados por Jimmy Rave, intentaban borrar el tatuaje de Punk en el estómago... con un rallador de queso!!
Al acabar el show y levantarse Punk sin ningún rasguño uno de los seguidores comentó algo así como ¿"no estás sangrando? y a quién le importa?" a lo que CM no lo sentó muy bien que digamos y saltó hacia el público tumbando al fan de un puñetazo y diciéndole "Ahora te importa?".

-The Hardy Boyz vs. Ron "The Truth" Killings

Ambos curiosamente coincidieron en el instituto y comenzaron a discutir sobre qué superestrella de la WWF era mejor: Jimmy Snuka o Rocky Johnson (estamos en 1.989). Killings era algo más mayor (iba dos cursos por delante) y cuando tocó la hora de los palos tuvo la de ganar, incluso cuando se presentó Matt tan ricamente con su hermano pequeño. Posteriormente Ron no se podía ni acercar a los Hardys (tenía los profes cerca por si acaso) y cuando llegó a WWF se disculpó por su inmadurez en aquel momento.

-Sabu vs. Fan

El vídeo habla por sí sólo, en Japón un seguidor le quita el turbante a Sabu, causando que este se enfurezca y, ni corto ni perezoso, salte al público para golpearle repetidamente.



-Ric Flair vs. Mick Foley

Durante el 2003-2004, Flair hizo en su autobiografía una serie de feos comentarios hacia Foley, llamándolo poco menos que "mercenario". Una vez se cruzaron, el Nature Boy intentó ofrecerle la mano, lógicamente, sin éxito, respondiéndole negativamente por sus comentarios. Se rumoreó que esto fuera un intento de lanzar un feudo entre ambos de cara a WrestleMania XXI, pero este combate nunca llegó a realizarse.

-Brock Lesnar vs. Bob Holly

Lesnar estaba siendo pusheado como bestia indestructible y todos debían jobearle. Holly, ya todo un veterano, no estaba del todo de acuerdo y decidió trabajar duro con él, para intentar calmar al novato. Lesnar, que es un auténtico animal , le daba igual que le golpeasen duro, ya que en el mano a mano tenía todas las de ganar, con lo que decidió responderle a Hardcore Holly dejándolo caer a peso muerto en una PowerBomb. Encima, el que fue reprochado fue Bob y Lesnar ni tan siquiera se llevó una bronca, dados los antecedentes del veterano. Por cierto, este combate es fácil de encontrar en Youtube.

-Jim Cornette vs. Anthony Carelli (Santino Marella)

Marella estaba recién contratado por WWE en desarrollo y uno de sus primeros trabajos era un ángulo en la que aparecía entre el público con cara de congoja viendo a The Boogeyman. En vez de asustarse se rió en su cara, lo que mosqueó profundamente a Jim Cornette. Jim llamó a Santino a vestuarios y le pegó una bronca de cuidado incluso llegando a abofetearle (Santino aguantó siendo consciente de que si la liaba se acababa su carrera en WWe), cosa que le costó el despido a Cornette. Recordemos que Carelli tiene un amplísimo conocimiento de artes marciales y lucha "real" por lo que el hombre no sabía dónde se metía.

-Matt Hardy vs. Edge

Llegamos a uno de los puntos más esperados y que os habrá venido a la cabeza. También en el año 2.005, Matt Hardy recibe la llamada de la esposa de Edge avisándole de que tiene fundadas sospechas de que las parejas respectivas de ambos están citándose a escondidas. Lita en un principio lo negó todo, pero tras ver Matt una llamada pérdida, cogió el teléfono de su novia y vio una serie de mensajes de Edge, uno de los mejores colegas de Hardy hasta ese momento. Lita finalmente admitió la situación y fue directamente echada de casa de Matt, pero nunca llegó a las manos con su ex-colega. Tras una salida de Matt de la empresa (durante unos meses) se creó un storyline entre ambos en la que salió como auténtico perdedor (sólo ganó un combate).

-Andre the Giant vs. Ultimate Warrior

Durante el feudo entre ambos, Andre se quejaba de la manera tan exagerada del Warrior de dar los golpes de antebrazo que, sin llegarle a lesionar, le dañaban bastante. En una ocasión el francés se quemó y decidió recibir al Warrior con un puñetazo frenando la velocidad del luchador. Desde entonces, los golpes del ex-campeón fueron mucho más lentos.

-Shawn Michaels vs. Hulk Hogan

En el 2.005 tuvimos una de las últimas apariciones de Hogan en WWE, en esta ocasión frente al HBK. Los problemas surgieron por la negativa de Hulk a hacer el job en ninguna ocasión, cosa que hizo que Michaels mostrara públicamente su descontento con la situación. Además de una famosa promo posterior al evento en la que puso a parir al múltiple campeón de WCW y WWF, durante el combate entre ambos en SummerSlam exageró de manera irónica todos y cada uno de los ataques del veterano.


-Chris Jericho vs. Bill Goldberg

Durante el stint de Goldberg en Raw (2.003) se revivió el feudo real que tuvieron ambos años atrás en WCW. Goldberg hizo algún comentario menospreciando al canadiense que salió hecho una furia a por el "imbatible" de WCW. Tras un forcejeo e irse los dos al suelo, Y2J metió a Bill en una llave de sumisión en su cara, lo que le hizo ganar mucho respeto entre compañeros. Finalmente, la situación entre ambos se arregló.

-CM Punk vs. Teddy Hart

El mal rollo entre ambos arrancó en Ring of Honor por la prepotencia que mostraba el sobrino de Bret Hart en sus luchas, sin vender los golpes rivales y "luciéndose" con los suyos, lo cuál propició que fuera echado literalmente de la empresa. Poco después coincidieron en los inicios de TNA (todavía en PPV semanales) y en un restaurante llegaron a las manos (Teddy llegó a comentar que Punk era un yonkie) y, de no ser por la intervención rápida de Sabu, la cosa hubiera ido a mayores. Punk fue despedido de TNA y Teddy Hart quedó fuera de la primera X-Cup, siendo sustituido al frente del Team Canada por Petey Williams.

-Brock Lesnar vs. Kurt Angle

No fue una pelea, sino un enfrentamiento amistoso muy curioso. Lesnar retó a Angle a una lucha estilo olímpica a ver quien ponía de espaldas a quien. Para sorpresa de todos, un Angle 10 años más viejo que el Next Big Thing y con bastantes menos kilos de peso se llevaba la victoria.


Última edición por jmer el Dom Mar 22, 2009 12:54 pm, editado 3 veces
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por Batista Vie Mar 20, 2009 11:46 pm

Queria comentarte sobre lo de Batista creo que fue un Storiline filtrado pero no me hagais mucho caso xDD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por Snic4ever Sáb Mar 21, 2009 9:33 am

Buenos relatos jmer, te felicito por abirme mas los ojos acerca de TORPISTA, de los demas pues que cosas no!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por jmer Sáb Mar 21, 2009 11:25 am

Gracias,en breve pondré más.
Añadidos 5 más.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Mar 21, 2009 2:02 pm

ha sido buenisimo lo que nos has traido,gracias.sobre todo me gusto lo de batista y booker y lo de hbk y hulk
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por batista-jorge Sáb Mar 21, 2009 6:55 pm

LO de hbk es demasida ironia joder.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por jmer Dom Mar 22, 2009 12:57 pm

La verdad es que sí.
Añadidos 3 más.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Mar 22, 2009 5:28 pm

hbk estaba en todo su derecho.a mi tambien me sentaria fatal que alguien se crea que es intocable y no se sacrifique ni una vez por la empresa
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por Bud Dom Mar 22, 2009 9:36 pm

Hogan y HBK son iguales. Hogan toda la vida siempre ha puesto problemas con lo de perder y HBK pues actuaba igual hace unos años. No se si ahora que es Cristiano y vive en fé haya cambiado.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por the legend killer Lun Mar 23, 2009 7:53 pm

jajajajajajaja k bueno lo de hbk y hulk gracias
the legend killer
the legend killer
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : RAW

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 27, 2009 7:40 pm

Bud escribió:Hogan y HBK son iguales. Hogan toda la vida siempre ha puesto problemas con lo de perder y HBK pues actuaba igual hace unos años. No se si ahora que es Cristiano y vive en fé haya cambiado.
que yo sepa ahora es un tanto mas sacrificado para perder

mira la storyline con jericho por ejemplo o estar fuera del titulo en todo momento Smile
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Mar 27, 2009 8:00 pm

muchas gracias por esta info, yo si sabia lo ke habia pasado kon Matt y Edge, pero segun komo he leido ya todo se soluciono y Lita y Matt son buenos amigos
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Mar 28, 2009 6:12 pm

breaking Mayo 117 escribió:muchas gracias por esta info, yo si sabia lo ke habia pasado kon Matt y Edge, pero segun komo he leido ya todo se soluciono y Lita y Matt son buenos amigos
los que no son muy amigos son edge y matt Laughing
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por Fifa Sáb Mar 28, 2009 6:48 pm

R-Truth y John Cena tuvieron sus mas y sus menos cuando Truth estaba en TNA.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr9ziJX_s-0
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Mar 28, 2009 7:54 pm

Fifa escribió:R-Truth y John Cena tuvieron sus mas y sus menos cuando Truth estaba en TNA.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr9ziJX_s-0
ahora mismo es muy dificil que peleen en la wwe

habra que esperar
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por allanhb Sáb Mar 28, 2009 9:58 pm

no era bob Holly era Hardcore Holly brock le rompio el cuello a Holly con ese powerbomb.

que buena informacion!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por The Main Event Sáb Mar 28, 2009 10:08 pm

Ps..... yo creo que los de los fans.creo que si sea verdad pero lo de batista y Booker T son Story Lines....(Creo) XD
The Main Event
The Main Event
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Mar 29, 2009 6:14 am

&quotThe Main Event&a escribió:Ps..... yo creo que los de los fans.creo que si sea verdad pero lo de batista y Booker T son Story Lines....(Creo) XD
Yo pienso lo mismo, no kreo eso la verdad.
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por Diego fm Lun Mar 30, 2009 4:45 am

muy buen aporte
EXCELENTE
Diego fm
Diego fm
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Mar 31, 2009 4:58 pm

breaking Mayo 117 escribió:
&quotThe Main Event&a escribió:Ps..... yo creo que los de los fans.creo que si sea verdad pero lo de batista y Booker T son Story Lines....(Creo) XD
Yo pienso lo mismo, no kreo eso la verdad.
BATISTA Y BOOKER se llevaban mal realmente y no son los unicos batista no se lleva bien con demasiada gente fuera del ring
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por [SnOwRkO] Mar Mar 31, 2009 6:00 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
breaking Mayo 117 escribió:muchas gracias por esta info, yo si sabia lo ke habia pasado kon Matt y Edge, pero segun komo he leido ya todo se soluciono y Lita y Matt son buenos amigos
los que no son muy amigos son edge y matt Laughing
No,no se llevan muy bien,te lo garantizo. Wink
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Abr 02, 2009 5:23 pm

[SnOwRkO] escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:
breaking Mayo 117 escribió:muchas gracias por esta info, yo si sabia lo ke habia pasado kon Matt y Edge, pero segun komo he leido ya todo se soluciono y Lita y Matt son buenos amigos
los que no son muy amigos son edge y matt Laughing
No,no se llevan muy bien,te lo garantizo. Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing que no!!!que son intimos!! Laughing Laughing Laughing
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos reales del wresttling Empty Re: Enfrentamientos reales del wresttling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.