Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posibilidades de KANE en el MITB

+8
Snic4ever
bboyguti
txema
Edge
allanhb
3duardo2020
The Undertaker
UNDERTAKERBEST
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Mar 09, 2009 6:39 pm

Edge escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:
allanhb escribió:Kane no ganara el MITB ya que el no le quitaria la oportunidad de brillar a una joven superestrella
es que si esto sigue igual no volvera a ganar nada en la vida No
Por lo menos seguro que da espectáculo, y a lo mejor algún chokeslam desde las escaleras cae
eso es lo que nos queda a los fans de kane,que por lo menos de un poco de leña!! Razz
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Edge Lun Mar 09, 2009 9:06 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
Edge escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:
allanhb escribió:Kane no ganara el MITB ya que el no le quitaria la oportunidad de brillar a una joven superestrella
es que si esto sigue igual no volvera a ganar nada en la vida No
Por lo menos seguro que da espectáculo, y a lo mejor algún chokeslam desde las escaleras cae
eso es lo que nos queda a los fans de kane,que por lo menos de un poco de leña!! Razz
Eso, ganar no ganará (o a lo mejor sorpresón), pero la cara de atrape de los que tenga delante ya me alegra el día.
Por cierto, yo si creo que puede dar un buen espectáculo con las escaleras, para ser un tío de 2.10 metros y unos cuantos quilitos mantiene una agilidad considerable (es el único de ese tamaño junto con el Taker que se atreve con la 3º cuerda y con alguna patada voladora)
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Mar 10, 2009 6:36 pm

efectivamente,y mira que con ese peso y altura es dificil,y mas a su edad,que ya no tienen 25 precisamente
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por bboyguti Miér Mar 11, 2009 12:58 am

alguien cree ke mark henry puede subir por una escalera???

bboyguti
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Edge Miér Mar 11, 2009 3:35 am

bboyguti escribió:alguien cree ke mark henry puede subir por una escalera???
La pregunta es: ¿alguien cree que una escalera puede aguantar que Mark Henry suba por ella? xD
Sinceramente es el que menos me esperaba en el MITB, no veo que clase de juego puede dar...... tengo la sensación de que el de este año no va a estar a la altura de el del año pasado.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 11, 2009 5:40 pm

pues de verdad que a mi me gusta que haya variedad de luchadores,y mas si van a ser 8
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Edge Miér Mar 11, 2009 5:48 pm

si, pero hay que ver que el MITB es un combate muy dado a espectacularidad en saltos, acrobacias.... por eso digo que no termino de ver ahí a Mark Henry
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 11, 2009 5:51 pm

pues yo creo que dara algun buen golpe y sera la diana de algun volador.ya veras como cuando eso pase te gustara que henry este ahi Twisted Evil
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Snic4ever Jue Mar 12, 2009 3:15 am

espero en verdad como fanatico de Kane q me pueda gbrindar un espectaculo digno de WM 25, ya q si puede coronarse en una de esas que mucho mejor!!!!

BoD!!!!!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Edge Jue Mar 12, 2009 7:53 am

UNDERTAKERBEST escribió:pues yo creo que dara algun buen golpe y sera la diana de algun volador.ya veras como cuando eso pase te gustara que henry este ahi Twisted Evil
Tampoco es que lo odie tanto como para que me guste verle recibir xD.
De todas espero sorpresa, y Kane con el maletín me alegrería mucho el día, hasta por eso no me importaría ver a Cena ganar otra vez el título xD
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por bboyguti Jue Mar 12, 2009 1:02 pm

de todas formas no creo ke algo supere al mortal hacia atras con la escalera ke hizo el año pasado john morrison

bboyguti
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Mar 12, 2009 5:33 pm

kane con el maletin seria sin duda el sorpreson de WM25 y ademas,seria una sorpresa merecida.creo que con todo lo humilde que ha estado este año para no brillar y dejar a otros se lo mereceria mas que nadie
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Edge Dom Mar 22, 2009 6:51 am

UNDERTAKERBEST escribió:kane con el maletin seria sin duda el sorpreson de WM25 y ademas,seria una sorpresa merecida.creo que con todo lo humilde que ha estado este año para no brillar y dejar a otros se lo mereceria mas que nadie
Bufff, tengo unas ganas locas de ver a Kane con algún cinturón principal, eso y un feudo con el Undertaker y la WWE me hace feliz.
Aunque es muy improbable, de hecho no creo ni que él mismo lo quiera.......
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Mar 22, 2009 5:41 pm

Edge escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:kane con el maletin seria sin duda el sorpreson de WM25 y ademas,seria una sorpresa merecida.creo que con todo lo humilde que ha estado este año para no brillar y dejar a otros se lo mereceria mas que nadie
Bufff, tengo unas ganas locas de ver a Kane con algún cinturón principal, eso y un feudo con el Undertaker y la WWE me hace feliz.
Aunque es muy improbable, de hecho no creo ni que él mismo lo quiera.......
ahora estaria muy bien eso,aunque tambien me gustaria mucho ver a undertaker y kane unidos Cool Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por otro gorka Dom Mar 22, 2009 10:40 pm

eso estaria muy bien. lo mejor seria ver a Kane con el titulo de los pesos pesados y a Taker con el de la WWE, o viciversa, juntos y peleando por el titulo de parejas.

demasiadas ilusiones tengo.
otro gorka
otro gorka
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : portugalete, Bilbao, Bizkaia, Euskadi

http://lasextawrestling.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Batista Mar Mar 24, 2009 2:12 pm

otro gorka escribió:eso estaria muy bien. lo mejor seria ver a Kane con el titulo de los pesos pesados y a Taker con el de la WWE, o viciversa, juntos y peleando por el titulo de parejas.

demasiadas ilusiones tengo.

Joe xD seria espectacular pero no lo veo xDD Volviendo al Tema e cuestión no lo veo ganado el MITB ya que cuando quiera puede estar en un combate por el titulo
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 27, 2009 7:28 pm

Batista escribió:
otro gorka escribió:eso estaria muy bien. lo mejor seria ver a Kane con el titulo de los pesos pesados y a Taker con el de la WWE, o viciversa, juntos y peleando por el titulo de parejas.

demasiadas ilusiones tengo.

Joe xD seria espectacular pero no lo veo xDD Volviendo al Tema e cuestión no lo veo ganado el MITB ya que cuando quiera puede estar en un combate por el titulo
el sueño de tener a los hermanitos de la destruccion con ambos cinturones es inpensable por desgracia para mi,

lo mas cerca cuando kane era el campeon de ECW y undertaker de los pesos pesados
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por allanhb Sáb Mar 28, 2009 10:05 pm

Kane no ganara el MITB
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Mar 29, 2009 7:23 pm

pues no,no parece,pero se lo mereceria y el estadio le aplaudiria como a nadie!!!
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por allanhb Dom Mar 29, 2009 10:43 pm

No lo merecee pq no nesesita de el para ser campeon ese maletin es para dar un salto que kane lo puede dar cuando el quiera, pero como sabemos Kane no dara ese paso pq se lo dejara a quienes lo nesesitan(estrellas jovenes)
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Mar 30, 2009 7:51 pm

allanhb escribió:No lo merecee pq no nesesita de el para ser campeon ese maletin es para dar un salto que kane lo puede dar cuando el quiera, pero como sabemos Kane no dara ese paso pq se lo dejara a quienes lo nesesitan(estrellas jovenes)
pero siempre estamos con la misma

el deja una y otra vez paso a estrellas jovenes y el es el gran ME olvidado
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por allanhb Mar Mar 31, 2009 6:54 pm

es que uds siempre se van a lo misma pregunta de la misma respuesta..

Kane ganara el titulo? Kane ganara esto ? Kane Ganara lo otro? que parte de que Kane no le interesan esas cosas no se entiende? si Kane quisiera tuviera todo eso pero a el no le importa el esta en la WWE pq le gusta su trabajo no pq quiera ser campeon y eso es muy admirable de el asi que si tanto les enfada mi respuesta, que es la respuesta correcta a todas las preguntas que tengan de Kane y los titulos mejor no la hagan tanto y listo:D!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por jmer Mar Mar 31, 2009 7:53 pm

Ahora mismo creo que Kane tiene posibilidades de ganar el MITB.
Aunque sería raro,no lo descarto.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por King_of_Kings Jue Abr 02, 2009 6:18 am

Como esos dias se a rumoreado de su posible retiro en menos de un año, seria una linda despedida para Kane ganar el MITB y por consiguiente el titulo, con un buen feudo de por medio (Undertaker, Cena, Edge, Jericho).
Aunq a el no le guste ser campeon y esas cosas, creo q antes de retirarse debe darnos ese gusto a todos los q lo admiramos de verdad
King_of_Kings
King_of_Kings
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Abr 02, 2009 11:15 am

King_of_Kings escribió:Como esos dias se a rumoreado de su posible retiro en menos de un año, seria una linda despedida para Kane ganar el MITB y por consiguiente el titulo, con un buen feudo de por medio (Undertaker, Cena, Edge, Jericho).
Aunq a el no le guste ser campeon y esas cosas, creo q antes de retirarse debe darnos ese gusto a todos los q lo admiramos de verdad
no sabia nada.de donde sacaste la informacion de que se va a retirar antes de un año¿?
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

posibilidades de KANE en el MITB - Página 2 Empty Re: posibilidades de KANE en el MITB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.