Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

5 participantes

Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por Lord of Death Sáb Mar 07, 2009 2:13 am

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Tn_5645-gta-iv-the-lost-and-damned-box-art

Os voy ha hablar sobre la ampliación que han sacado para el GTA IV , para el que no sepa nada de este juego es sobre un ruso que llega a EEUU con la esperanza de cambiar su vida pero solo lo que hace es empeorar.El 17 de Febrero salio una descarga , que solo es para la consola de Microsoft XBOX 360 y que tiene un coste de unos 23 euros mas o menos (según donde compres los 1600 puntos que cuesta).
La ampliación esta muy bien , dejamos a Niko de un lado y nos reencandamos en JOHNY el "vicepresidente" de la banda.Este prsonaje es mucho mas bruto y menos agilidoso que Niko Bellick , aunque esta muy bien.
La trama principal esta bastante bien , muy bien trabajada , y con misiones que nos recordaran a la 1º parte.Las misiones secundarias también están muy bien y nos recordaran mucho al GTA San Andreas.

El juego trae novedades , por ejemplo a la hora de conducir las motos(casi todas las misiones so en motos)que es mucho mas sencillo y mas manejable que antes.
Nuevas armas.Tendremos lanza granadas , recortada , carabina etc.
nuevos maniegos como el poker , hechar un pulso o jugar a las cartas entre otras.
Nuevos veiculos sobre todo motos.

Personalmente me ha encantado y me lo he pasado bastante bien , o los recomiendo.Hasta la próxima

nota final8/10


(alomejor lo veis por algun blog , que sepais que ese blog es mio)
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty Re: GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por jose Dom Mar 08, 2009 12:49 am

tio,es verdad que en una parte de esa expansion salen tios desnudos?
lo he leido por ahi,pero vamos,que no emocionaria verlo,prefiero chicas la verdad
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty Re: GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por Big_Boss Dom Mar 08, 2009 12:58 am

GTA IV es para mí ahora mismo el segundo mejor videojuego de esta generación (Metal Gear Solid 4 está por encima), y la verdad es que a mí me dejó muy buen sabor de boca a pesar de las críticas de muchas personas hacia la nula evolución que había tenido desde "San Andreas".

Me gustaría probar esta expansión pero no creo que lo haga, principalmente porque sólo tengo la PS3 y además tendría que pensar bastante el pagar por un contenido de expansión si es que pudiera.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty Re: GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por batista-jorge Dom Mar 08, 2009 1:43 am

me gusta mucho este juego, yo tengo el V creo, para la XBOX 360, creo que es ese nose.
Lo mejor del juego, es cuando pitas el claxon con una prostituta, y entra al coche y... drunken
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty Re: GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por Batista Dom Mar 08, 2009 1:49 am

Gran Juego yo tengo la ps3 y el jugado al anterior y esta expansion tiene que estar muy bn
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty Re: GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por Lord of Death Lun Mar 09, 2009 12:00 am

la expansion esta muy bien , yo soy un gran aficionado a los gta y ya me la he pasado , y este es excelente , la trama principal esta muy lograda.
san andreas , un videojuego que me dio mucha diversion tiene mas cosa que gta 4 , pero este esta mas trabajado , la cidad es casi perfecta , los medio de transporte etc , y la trama principal tambien es casi perfecta
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV) Empty Re: GTA IV The Lost of Damned (descarga para GTAIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.