Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edge campeon WHC ¿que opinais?

+4
Big_Boss
jmer
UNDERTAKERBEST
Lord of Death
8 participantes

Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Lord of Death Sáb Feb 28, 2009 4:55 pm

He querido abrir esto antes pero nunca lo he hecho hasta ahora.¿que opinais de Edge como nuevo campeon de los pesos pesados?
mi opinion es de que ya esta cansando un poco , no digo que no se lo merezaca puesto que es uno de los luchadores mas enforma que hay en este momento , pero no veo justo que vuelba a ser campeon mundial , hemos criticado , seguimos criticando y seguiremos criticando mucha gente en este foro a Kozlov , porque es un luchador que no pelea bien , no tiene carisma y le quita protagonismo a otros como a MVP , Mr Kennedy... que quiero decir con esto, que no veo justo que Edge gane tantos titulos mundiales tan seguido , y que resta protagonismo a otros luchadores , hoy gano un ttulo por sorpresa de muy muchos , lo pierdo , lo vuelvo a ganar , lo vuelvo a perder , y en una misma noche gano otro titulo mundial completamente distinto,por sorpresa de muchos.
Me gustaria saver que opinais los miembros de este foro mi opinion ya la saveis.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 5:13 pm

muy bien,te dare la mia.ya la deje caer en otros post.

bien.edge para mi es el mejor heel de la compañia y uno de los pilares basicos en estos momentos.la audiencia sube con el y el hecho de saber que siempre habra alguna estrategia de el para volver a ser campeon hace estar tanto a niños como audltos atentos.

pero mi opinion personal es que ha este ritmo va a romper todos los records de numero de campeonatos y eso como bien dices cansa.el problema es que deben darle una buena storyline en la que no haya titulo de por medio,y ahora mismo eso esta bastante dificil.no ya por que sea campeon,si no por que no saben sacarle de este personaje de luchador heel que siempre tiene un as en la manga para volver a ganar otra vez un titulo,cosa que ademas le desprestigia como luchador.pues casi siempre es con trampas y esto hace que mucha gente piense que no es buen luchador aunque bueno...ese es otro debate
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Lord of Death Sáb Feb 28, 2009 5:22 pm

yo pienso que es un muy buen luchador y esas jugarretas son las que hacen que sea el mejor heel , no soy de los que piensan de que si un luchador es heel es mal luchador , creo que quien opina eso no entiende de wrestling.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 5:30 pm

†Lord of Death† escribió:yo pienso que es un muy buen luchador y esas jugarretas son las que hacen que sea el mejor heel , no soy de los que piensan de que si un luchador es heel es mal luchador , creo que quien opina eso no entiende de wrestling.
por supuesto,estamos de acuerdo.de hecho la calidad de los heels si los ponemos contra la de los face creo que ahora seria superior
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por jmer Sáb Feb 28, 2009 8:04 pm

Tal vez le den el título muy a menudo,pero se lo merece y cuando es campeón no suele aburrir.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Big_Boss Sáb Feb 28, 2009 8:10 pm

Es el mejor campeón de la compañía y es normal que tenga el título. Aunque no os confundáis, aunque haya ganado tres títulos mundiales en tan poco tiempo, realmente hay que tomárselo como un gran reinado desde Survivor Series.

Ahora mismo tiene el título porque a la WWE le interesa que el mejor heel llegue a WrestleMania como campeón para que se lo quiten.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Edge Sáb Feb 28, 2009 8:15 pm

La verdad es que más que sea campeón, me aburre el storyline de "la familia", ya no recuerdo Smackdown sin eso, y aunque es una buena historia yo ya la veí cerrada con la "boda" frustrada y pérdida de cinturón.
Sobre Edge en si, que te puedo decir, me parece que lo hace muy bien de campeón, y méritos tiene, eso si, podría pelear un poco más a menudo y dejar de darle el "trabajo sucio" a Big Show y a Chavo. Aunque tienes razón en decir que lleva demasiado tiempo como campeón...
Aunque el que ganara el título de RAW, Vicky guerrero también en RAW, Cena en Smackdown, Kane a ECW..... me suena a futura historia de invasion entre ligas, o quizás sólo es meter leña de cara al draft, aunque lo veo muy distante aun paraa eso.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 8:17 pm

Big_Boss escribió:Es el mejor campeón de la compañía y es normal que tenga el título. Aunque no os confundáis, aunque haya ganado tres títulos mundiales en tan poco tiempo, realmente hay que tomárselo como un gran reinado desde Survivor Series.

Ahora mismo tiene el título porque a la WWE le interesa que el mejor heel llegue a WrestleMania como campeón para que se lo quiten.
osea,que apuestas irectamente por que llegara a WM25 como campeon y alli lo perdera
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Big_Boss Sáb Feb 28, 2009 8:18 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
Big_Boss escribió:Es el mejor campeón de la compañía y es normal que tenga el título. Aunque no os confundáis, aunque haya ganado tres títulos mundiales en tan poco tiempo, realmente hay que tomárselo como un gran reinado desde Survivor Series.

Ahora mismo tiene el título porque a la WWE le interesa que el mejor heel llegue a WrestleMania como campeón para que se lo quiten.
osea,que apuestas irectamente por que llegara a WM25 como campeon y alli lo perdera

Es lo más probable. Aunque debería llegar el momento en que Edge gane un combate principal en WrestleMania, nadie lo merece más que él.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 8:22 pm

y por que no este año??yo creo que si finalmente peleara con cena podria ganarlo,ademas como cena viene de ser campeon seria el momento mas justo para que edge ganara en WM y se fuera como camepon.

off:de todas formas no se puede quejar,pues si no recuerdo mal edge llevaba hasta pelear con undertaker una marca inbatida
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por The Undertaker Jue Mar 05, 2009 8:25 pm

Edge lo tiene porque se lo merece xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Snic4ever Vie Mar 06, 2009 10:24 am

Pues a mi en lo particular no me molesta que Edge tenga el titulo varias ocasiones, como ya se menciono realmente se podria denominar "El gran reinado de Edge" desde SS, lo que necesita es que le quiten a Vickie de encima!!!!!

Espero que gane en este evento de WM!!!!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por txema Vie Mar 06, 2009 3:45 pm

Edge es una de mis luchadores preferidos pero no me gusta que siempre tenga el titulo,desde que volbio de la lesion a ganado 3 titulos!!!lo veo demasiado,Edge ya me cansa como campeon,parece que no pueda tener feudo sin titulo de por medio,la verdad que esta situacion no me gusta nada,despues muchos se quejan de que Cena siempre lucha por los titulo y tal y cual,pero Edge este año a peleado muchisimo mas por los titulos que Cena,resumiendo Edge es un pedazo luchador pero creo que va siendo hora que tenga un feudo sin titulo.Si no la gente alfinal acavara harta de Edge
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 06, 2009 5:28 pm

txema escribió:Edge es una de mis luchadores preferidos pero no me gusta que siempre tenga el titulo,desde que volbio de la lesion a ganado 3 titulos!!!lo veo demasiado,Edge ya me cansa como campeon,parece que no pueda tener feudo sin titulo de por medio,la verdad que esta situacion no me gusta nada,despues muchos se quejan de que Cena siempre lucha por los titulo y tal y cual,pero Edge este año a peleado muchisimo mas por los titulos que Cena,resumiendo Edge es un pedazo luchador pero creo que va siendo hora que tenga un feudo sin titulo.Si no la gente alfinal acavara harta de Edge
me uno a todo lo dicho por ti txema
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Edge campeon WHC ¿que opinais? Empty Re: Edge campeon WHC ¿que opinais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.