Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans ANTI-CENA

+14
Big_Boss
*Breaking Mayo 117*
romulowf
Polopopi2
allanhb
Lord of Death
[SnOwRkO]
Bud
Snic4ever
Edge
Felipe-21-Batista
3duardo2020
UNDERTAKERBEST
batista-jorge
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por Bud Miér Mar 04, 2009 9:35 pm

A Allanhb como que los luchadores le dan de comer y le pagan los servicios de la casa porque se toma muy a pecho las cosas jajaja (Broma). Relájate bro, esto es solo un foro de discusión. Ellos ni se la van a pasar por el foro y mucho menos saben que existimos. Nosotros solo nos la estamos pasando bien.

Por cierto, me sigo cagando en la basura de John Cena! Cool
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 04, 2009 9:50 pm

Bud escribió:A Allanhb como que los luchadores le dan de comer y le pagan los servicios de la casa porque se toma muy a pecho las cosas jajaja (Broma). Relájate bro, esto es solo un foro de discusión. Ellos ni se la van a pasar por el foro y mucho menos saben que existimos. Nosotros solo nos la estamos pasando bien.

Por cierto, me sigo cagando en la basura de John Cena! Cool
no,si que te cagas en cena queda claro eh??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pues preparate por que es cuestion de poco tiempo que vuelva a ser campeon,y esto va para todo el foro anti cena eh???

off:ya veis,haciendo amigos,jaja
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por Bud Miér Mar 04, 2009 10:00 pm

jajajajaajajaja pinche Undertakerbest me hiciste reír. Aveces pareces pro-cena y en otras no. Digamos que estás en una posición neutral jajajaja.

Ya se, voy a traer una nueva propuesta al foro. A ver quienes se atreven y tienen los cojones.

Vamos a hacer apuestas con los luchadores. Pero solo en los PPV porque en eventos como Raw, ECW y SmackDown hay spoilers y saldrían las trampas.

Un ejemplo ficticio:

Cena vs Batista (WM 25)

Si gana Cena, el que apostó por Batista deberá portar por una semana una firma de Cena que diga Cena Rules o Cena lo mejor de la WWE. Lo mismo si ganara Batista, el perderor portará una firma de batista con algún mensaje Twisted Evil

¿Qué les parece?

Si les gusta la idea la vamos comentando con los demás usuarios del foro.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 04, 2009 10:21 pm

Bud escribió:jajajajaajajaja pinche Undertakerbest me hiciste reír. Aveces pareces pro-cena y en otras no. Digamos que estás en una posición neutral jajajaja.

Ya se, voy a traer una nueva propuesta al foro. A ver quienes se atreven y tienen los cojones.

Vamos a hacer apuestas con los luchadores. Pero solo en los PPV porque en eventos como Raw, ECW y SmackDown hay spoilers y saldrían las trampas.

Un ejemplo ficticio:

Cena vs Batista (WM 25)

Si gana Cena, el que apostó por Batista deberá portar por una semana una firma de Cena que diga Cena Rules o Cena lo mejor de la WWE. Lo mismo si ganara Batista, el perderor portará una firma de batista con algún mensaje Twisted Evil

¿Qué les parece?

Si les gusta la idea la vamos comentando con los demás usuarios del foro.
jajaja.que bueno,supongo que no la pasaran la idea.pero te digo una cosa.si hablas de cojones a mi me sobran para lo que sea eh?? Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por Bud Miér Mar 04, 2009 11:01 pm

Esa es la actitud! Cool Como buen fan del Undertaker!
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por allanhb Jue Mar 05, 2009 8:50 am

yo no estoy defendiendo a nadie simplemente di mi punto de vista asi como el de uds para tirarle basura a Cena o Batista (tirar basura decir cosas malas) si uds dan su punto de opinion para decir cosas malas de ellas yo doy el mio diciendo que por algo esta ahi a mi no me importa un carajo defender a Cena y a Batista son los 2 luchadores que mas odio pero si se me hace algo sin sentido decir que les odian y no sacarlos de su boca muchos ablan mas de cena y batista que de sus propios idolos es todo por mi pueden desearle la muerte no importaxD! pero si tanto los odian dejen de que sea su punto de atencion!xDD!!

off. no pasa nada bros todo bien!Very Happy
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Mar 05, 2009 6:25 pm

Bud escribió:Esa es la actitud! Cool Como buen fan del Undertaker!
por supuesto.los fans de undertaker tenemos el deber y la oblogacion de ser asi o seria un insulto que fueramos fans del mejor luchador de la historia!!!!! Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Fans ANTI-CENA - Página 3 Empty Re: Fans ANTI-CENA

Mensaje por Edge Mar Mar 17, 2009 12:50 am

Vistos los pocos aporttes últimamete, ahí va uno, Cena derrotado en su especialidad (rap) por: The Brian Kwndrick!!!!!