Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

+12
BigMachine
Felipe-21-Batista
txema
Batista
Big_Boss
jose
The Undertaker
batista-jorge
Bud
3duardo2020
Fifa
Snic4ever
16 participantes

Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Snic4ever Sáb Feb 21, 2009 6:19 am

Primero que nada les envio un cordial saludo a todos los lectores de este Foro

Entrando al tema, tal y como lo menciona el titulo les pregunto a ustedes

¿Se acabo la sangre en la EC?

Si me permiten recordarles las primeras camaras de eliminacion nos hacian vibrar por las feroces batallas que se daban dentro de ellas, lo sangrientas que eran entre otras cosas, pero me percatado que las ultimas 3 o 4 (NMO 08-09) no se ha derramado sangre o hay dolor en ellas, y que decir de la propaganda que se les da imagenes de los luchadores ensangrentados sufriendo en el fondo de su alma.

Donde quedaron esas epocas????
Por que se nos siguen vendiendo la idea de que son de lo peor ???
Vieron a alguien sangrar en estas ultimas como antes lo hacian??? Evil or Very Mad

Para ejemplo les dejo esta EC, que para mi fue la ultima de su epoca sangrienta!!!










Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Fifa Sáb Feb 21, 2009 6:26 am

En las dos ultimas chambers no hubo sangre y me entretubieron bastante,me da igual que no haya sangre y dolor,si quiero sangre y dolor veo boxeo.
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Feb 21, 2009 8:06 am

estos elimination chamber no es la sombra de las anteriores... estas ultima 4 elimination chamber (No Way Out 08 y 09) no m gustaron mucho porque soy de los que me gusta ver luchas extremas que haiga por lo menos un luchador con sangre... de emocionante lo unico que hubo fue ver a edge meterse en la EC de raw y eliminar a Cecina...

por lo menos me hubiera gustado que quebraran las camaras o mejor dicho los protectores para darle mas emocion o por lo menos a alguien volar desde arriba de una de las camaras...

evidentemente, la ultima EC con sangre fue la Extreme Elimination Chamber... de la ECW en el evento... December To Dismember...

y lo de que no hay sangre ya en la EC... es porque la WWE se esta haciendo un programa categoria familiar
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Bud Sáb Feb 21, 2009 8:33 am

3duardo2020 lo dijo todo. Al ser la WWE del tipo PG (Pueden verla niños de 10 años con un adulto) ya no se ven esas asombrosas escenas de sufrimiento y sangre. Una tristeza, y una opción arriesgada por parte de Vince. Si no me equivoco el nombre del PPV Extreme Rules fue por la misma situación.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por batista-jorge Sáb Feb 21, 2009 1:19 pm

Las EC de hoy en dia son una basura, que solo sirve para que lo vean los niños, como hay niños.... NO tiene que haver sangre.... Hay que joderse. De vez en cuando, los niños quieren ver sangre, no 6 tios depilados, hacendose entre ellos mariconadas.

Hay que joderse.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por The Undertaker Sáb Feb 21, 2009 1:54 pm

Hay que recordar que la EC que has puesto, Snic4ever, fué hecha por ECW.
Es por eso que sería una verdadera sangre, sin olvidarse de que se llamó "EXTREME" Elimination Chamber.
De todas formas, WWE se interesa por el espectáculo, es por eso por lo que no hay sangre.
Vince McMahon, jubílate y arrepientete del error que has cometido.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por jose Sáb Feb 21, 2009 11:53 pm

Fifa escribió:En las dos ultimas chambers no hubo sangre y me entretubieron bastante,me da igual que no haya sangre y dolor,si quiero sangre y dolor veo boxeo.

Estoy contigo.A mi me entruvieron bastante y me gustaron mucho.Hubo muy buenos golpes y buenos movimientos.Aunque no haya sangre,a mi me gusto bastante
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Big_Boss Dom Feb 22, 2009 2:16 am

Creo que el momento que nos hicieron vivir Triple H y Undertaker en los últimos momento de la última Elimination Chamber de SmackDown fueron mucho mejores que lo visto en mucho tiempo.

Además, siempre se pone de ejemplo esa Elimination Chamber Extrema que se realizo tan sólo una vez.

No seamos tan quejicas y disfrutemos de lo que vivimos en el presente. ¿Alguien no disfrutó con ese segmento de HHH y Undertaker que antes he comentado? ¿O con el de Edge y Rey Mysterio en menor medida? También podemos recordar la pedazo de brecha que se marcó en el mismo PPV Randy Orton aunque no fuera dentro de una cámara...

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Batista Dom Feb 22, 2009 2:22 am

La wwe nos presenta esa camara del dolor solo sangre, y lo mas espectacular xD que alguien rompa el cristal xD solo ocurrio una vez tenemos que ver como son los combates
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por txema Dom Feb 22, 2009 2:25 am

la verdad mientras se hagan combatazos como las ultimas,me da igual si no hay sangre
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Felipe-21-Batista Dom Feb 22, 2009 2:29 am

como dijo eduardo ahora es un programa familiar por eso no hay sangre y dolor
que lastima que todo eso se acabara, antes hacian unas EC de lo mejor
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Big_Boss Dom Feb 22, 2009 2:30 am

Felipe-21-Batista escribió:como dijo eduardo ahora es un programa familiar por eso no hay sangre y dolor
que lastima que todo eso se acabara, antes hacian unas EC de lo mejor

La verdad es que antes las Elimination Chambers eran exactamente iguales a las que vemos ahora. ¡La EC Extrema fue sólo una excepción de la ECW!

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Felipe-21-Batista Dom Feb 22, 2009 2:32 am

pero en la EC del 2005 en new years revolution la camara de la eliminacion fue muy buena hubo sangre y dolor y al final edge gano con el maletin
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Big_Boss Dom Feb 22, 2009 2:33 am

Felipe-21-Batista escribió:pero en la EC del 2005 en new years revolution la camara de la eliminacion fue muy buena hubo sangre y dolor y al final edge gano con el maletin

He de decir que esa "sangre" era bastante falsa, como la que se utiliza en muchas ocasiones. La cara de Cena era todo un poema de la cantidad de `ketchup´ que se echó durante el combate.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Bud Dom Feb 22, 2009 2:52 am

Jajaja me haces recordar cuando usaban las cuchillitas para hacerse la cortadita en la frente.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por BigMachine Dom Feb 22, 2009 5:44 am

Bueh... es un poco como el tema que coloque sobre las Reglas Extremas, esos tiempos no vuelven. Aunque hay algo en lo que se tiene razon: XQ las hacen ver como si fueran lo peor, y no vemos sangre ni nada espectacular? Ese tipo de combates se prestan para eso... afro
BigMachine
BigMachine
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Ghost of Sparta Dom Feb 22, 2009 9:09 am

se echa de menos la sangre en toda la WWE no solo en las EC.... por cierto Txema tu avatar esta que me parto de risa
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 33
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por allanhb Dom Feb 22, 2009 11:44 am

esta EC fue muy buena tuvo sopresas tuvo grandes momento tanto que el no ver sangre no cambio nada siguieron siendo grandes combates la sangre entra como un plus ya que hicieron gran trabajo dentro de la EC!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Edge Lun Feb 23, 2009 2:03 am

Prefiero con mucho unos buenos combates que ver a 6 tios con un montón de ketchup por el cuerpo, ¿qupueden ser las dos cosas?si, pero para ver sangre me veo una peli de zombies, que es igual de creíble y aun más gore.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Feb 27, 2009 7:55 pm

la ECW es lo que es y todos los fans lo sabemos desde hace tiempo.y repito que las cosas no van a cambiar
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se les acabo la sangre y dolor en las EC???? Empty Re: Se les acabo la sangre y dolor en las EC????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.