Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Aproxima HBK vs Undertaker????

+13
Ghost of Sparta
allanhb
Lord of Death
txema
jose
The Undertaker
underzest
UNDERTAKERBEST
Fifa
Batista
Bud
jmer
Snic4ever
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Jue Feb 19, 2009 1:44 pm

Yo digo que posiblemente gane HBK no es por nada si no que seguramente la WWE querra poner a las dos leyendas en WM y aparte de que es la boda de plata pero puede ocurrir cualquier sorpresa como nos sorprendio con lo de edge
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Feb 19, 2009 5:10 pm

yo deseo ese combate.pero lei que si se celebra uno se retirara seguro y muy probablemente el otro lo haga en los siguientes meses
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Bud Sáb Feb 21, 2009 10:02 pm

Bueno ayer en Smackdown ya se metió Kozlov de por medio gracias a vicky "Excuse meeeeee" "Excuse Meeeeeeeeeeee". Espero no se de ese combate. El ruso no está a la altura para un combate de ese calibre.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Big_Boss Dom Feb 22, 2009 1:45 am

Tengo clarísimo que HBK vs. Undertaker se producirá. Es un combate planeado por la WWE hace dos o tres años.

Eso sí, dar por seguro que será el último combate de Undertaker, y muy posiblemente también será el último WrestleMania de Michaels.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por batista-jorge Dom Feb 22, 2009 1:46 am

La verdad es que me parece muy triste que esas dos leyendas se retiren, y no sabia que llebaban tanto tiempo planeando ese combate, gracias Big_Boss
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Batista Dom Feb 22, 2009 1:54 am

Big_Boss escribió:Tengo clarísimo que HBK vs. Undertaker se producirá. Es un combate planeado por la WWE hace dos o tres años.

Eso sí, dar por seguro que será el último combate de Undertaker, y muy posiblemente también será el último WrestleMania de Michaels.
Jefe dime que es mentira, dime que es una broma por el amor de dios no quiero que se retire prefiero ke gane Taker antes que HBK y mira que me encantan los ods luchadores pero Taker era es y sera el mejor
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por batista-jorge Dom Feb 22, 2009 1:56 am

Es una pena que se retiren, pero TAker no podria seguir 4 años mas? Se retira por problemas o porque esta viejo? o porque le da la gana? Gracias.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Big_Boss Dom Feb 22, 2009 2:02 am

Ambos no están en su mejor momento de forma físico (porque en el ring siguen siendo los mejores), ya han conseguido todo lo conseguible y veo normal que a su edad ya no quieran estar 350 días al año viajando día a día y realizando combates día sí y día no.

Undertaker dijo cuando se retiró el pasado año Ric Flair que él no iba a durar tanto, y que se retirará cuando siga estando en forma pero note que ya no pueda dar el máximo.

Shawn Michaels dijo algo parecido a Taker, pero siendo más explícito comentó que sin Ric Flair la WWE casi no tenía sentido para él y que tampoco iba a tardar demasiado en decir adiós.

Además, si os acordáis del storyline que se filtró y que se está llevando igual pero intercambiando a Kane por JBL, Undertaker vencerá a Shawn Michaels en WrestleMania, y anunciará que ha llegado el momento de su marcha. Se apagarán las luces y cuando vuelva el hombre muerto ya no estará. Shawn Michaels se retiraría en ese storyline el mes siguiente en Backlash, venciendo en un Hell in a Cell a Kane.

El storyline ha cambiado pero creo que la finalidad es la misma: Undertaker vs. Shawn Michaels en WrestleMania para que Taker se marche como el mejor luchador de la historia en su escenario. Lo de HBK no lo tengo tan claro, pero tampoco durará mucho más dentro de un ring.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Batista Dom Feb 22, 2009 2:07 am

Cuando esto ocurrá me pondre medrodramatico y es el final que los fans siempre queremos que pase, tambien tenemos que entender que Tkaer lleva muchisimos años currando como el que mas y HBK que decir de el es un luchador que ha nacido para ello y tiene que terminar su carrera con la cabeza muy alta
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por batista-jorge Dom Feb 22, 2009 2:07 am

Gracias por la informacion, me da mucha pena que se retiren
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Feb 25, 2009 7:27 pm

Big_Boss escribió:Ambos no están en su mejor momento de forma físico (porque en el ring siguen siendo los mejores), ya han conseguido todo lo conseguible y veo normal que a su edad ya no quieran estar 350 días al año viajando día a día y realizando combates día sí y día no.

Undertaker dijo cuando se retiró el pasado año Ric Flair que él no iba a durar tanto, y que se retirará cuando siga estando en forma pero note que ya no pueda dar el máximo.

Shawn Michaels dijo algo parecido a Taker, pero siendo más explícito comentó que sin Ric Flair la WWE casi no tenía sentido para él y que tampoco iba a tardar demasiado en decir adiós.

Además, si os acordáis del storyline que se filtró y que se está llevando igual pero intercambiando a Kane por JBL, Undertaker vencerá a Shawn Michaels en WrestleMania, y anunciará que ha llegado el momento de su marcha. Se apagarán las luces y cuando vuelva el hombre muerto ya no estará. Shawn Michaels se retiraría en ese storyline el mes siguiente en Backlash, venciendo en un Hell in a Cell a Kane.

El storyline ha cambiado pero creo que la finalidad es la misma: Undertaker vs. Shawn Michaels en WrestleMania para que Taker se marche como el mejor luchador de la historia en su escenario. Lo de HBK no lo tengo tan claro, pero tampoco durará mucho más dentro de un ring.
no creo que haya una noticia respecto a la WWE que me pueda joder tanto como la que acabo de leer,y mira que hasta ahora he leido cosas eh??es que es como un antes y un despues si esto llega a suceder.de verdad que tenia fe en que undertaker aguantara unos años mas No
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Snic4ever Miér Feb 25, 2009 7:55 pm

Pues ya la verdad ni se sabe que es lo que pueda pasar en la WWE, yo siendo sincero, sin Undertaker la WWE no sera lo mismo para mi, no creo volver a verla igual, pero si asi debe de ser sera
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por batista-jorge Miér Feb 25, 2009 8:15 pm

Las leyendas algun dia tendrian que retirarse, y este es el momento de Taker, y tenemos que estar contentos, ya que a echo historia en la wwe.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Feb 26, 2009 5:59 pm

batista-jorge escribió:Las leyendas algun dia tendrian que retirarse, y este es el momento de Taker, y tenemos que estar contentos, ya que a echo historia en la wwe.
pero el todavia esta a un nivel altisimo.no digo que espere tanto como flair(el mismo lo dijo)pero creo que puede estar varios años mas peleando con los mejores
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Batista Jue Feb 26, 2009 6:05 pm

A mi lo que me parece raro esuqe no esta protagonizando SD! como antes no se por que sera pero yo sigo diciendo que Taker podria dar unos cauntos mas de años de lucha xDD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Feb 26, 2009 6:11 pm

Batista escribió:A mi lo que me parece raro esuqe no esta protagonizando SD! como antes no se por que sera pero yo sigo diciendo que Taker podria dar unos cauntos mas de años de lucha xDD
claro que si!!!anda que no hay gente que no le llega a la suela de los zapatos peleando ahi!!!!aun le quedan muchas lecciones que dar!!! Cool
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por The Undertaker Sáb Feb 28, 2009 12:20 pm

Pero Taker tiene 43 años(casi 44)y Ric Flair 61(los cumplió antes de ayer)
¡Por lo menos hasta el 30-0, que le pillaría en los 49 años!
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por jmer Sáb Feb 28, 2009 3:16 pm

Hay que disfrutar de los 2 antes de que se retiren.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Lord of Death Sáb Feb 28, 2009 3:29 pm

que taker y hbk se retiren es normal , taker fisicamente no esta como antes y los combates grandes , royal rumble eliminatio chamber se le nota que le cuesta un mundo , aunque siga siendo el mejor , y hbk tambien esta quemado , incluso mas que taker tiene la espalda destrozada yo si fuera el tambien me retiraria y prefiero que lo hagan ahora a que lo hagan estando quemado del todo sin que puedan hacer un gran combate final Sad
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por batista-jorge Sáb Feb 28, 2009 4:19 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
batista-jorge escribió:Las leyendas algun dia tendrian que retirarse, y este es el momento de Taker, y tenemos que estar contentos, ya que a echo historia en la wwe.
pero el todavia esta a un nivel altisimo.no digo que espere tanto como flair(el mismo lo dijo)pero creo que puede estar varios años mas peleando con los mejores

Como a dicho Big Boss en otro post, Taker esta cansado de hacer tantos viajes, encima, en la wwe lo a conseguido TODO
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 28, 2009 5:31 pm

batista-jorge escribió:
UNDERTAKERBEST escribió:
batista-jorge escribió:Las leyendas algun dia tendrian que retirarse, y este es el momento de Taker, y tenemos que estar contentos, ya que a echo historia en la wwe.
pero el todavia esta a un nivel altisimo.no digo que espere tanto como flair(el mismo lo dijo)pero creo que puede estar varios años mas peleando con los mejores

Como a dicho Big Boss en otro post, Taker esta cansado de hacer tantos viajes, encima, en la wwe lo a conseguido TODO
solo espero que la WWE este haciendo todo lo posible para conseguir que se quede algun tiempo mas
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Bud Mar Mar 03, 2009 7:21 am

Bueno.. con el resultado de esta noche en Raw! Ya es un hecho el combate entre el Fenómeno y el Chico rompe corazones! Very Happy

Excelente promo al final de la pelea!

PD: Kozlov opaca a cualquier luchador. Da unos combates pésimos. El de hoy no fue la excepción.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Mar 03, 2009 1:32 pm

Bud escribió:Bueno.. con el resultado de esta noche en Raw! Ya es un hecho el combate entre el Fenómeno y el Chico rompe corazones! Very Happy

Excelente promo al final de la pelea!

PD: Kozlov opaca a cualquier luchador. Da unos combates pésimos. El de hoy no fue la excepción.
si ni siquiera undertaker o HBK disimulan lo mal luchador que es koslov es que no hay nada que hacer No
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por allanhb Mar Mar 03, 2009 6:57 pm

esto es yaa un echo creo que pueden cerrar este tema y abrir uno en el que opinen acerca de lo que sera este combate..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 04, 2009 8:06 pm

si,ahora que esta confirmado ya es otra cosa.ahora es plantearse si sera ME,quien ganara,storyline hasta entonces...por cierto cuando gana HBK y sale undertaker es tremendo!!!
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Se Aproxima HBK vs Undertaker???? - Página 2 Empty Re: Se Aproxima HBK vs Undertaker????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.