Predicciones Elimination Chambers No Way Out
+14
EvreyK
Ghost of Sparta
Diego fm
UNDERTAKERBEST
rondrogo
Felipe-21-Batista
Snic4ever
txema
3duardo2020
jmer
™[Mr. PaLaCe]™
jose
batista-jorge
Big_Boss
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Predicciones Elimination Chambers No Way Out
batista-jorge escribió:Muy buenas predicciones Big Boss
Son de todo el equipo, por eso no están publicadas en La voz del Wrestling. ¡Gracias pero no solo yo participo en esto!
Muy bien hecho.Creo que teneis razon,y de llevarse como decis,podrian ser muy interesantes
Última edición por jose el Lun Feb 09, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
batista-jorge escribió:Yo creo que tendria mas emocion el de SD
yo tambn la verdad , me gustaría que lo ganara jeff para así tuvieran una pelea jeff vs matt en wrestlemania x el título. Buenosoñar es gratis xdxd
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
yo creo que será mejor y más emocionante la de sd.
-La de Raw:Si,casi seguro que los últimos son kane o jericho.
Retendrá Cena.
-La de Sd:Tiene muy buena pinta,prefiero el combate de big show vs undertaker(aunque ya canse) a taker vs kozlov.
Buenas predicciones,podrías hacer las de shane vs orton,jbl vs shawn y finlay vs swagger.
¿son 5 combates en el ppv?
-La de Raw:Si,casi seguro que los últimos son kane o jericho.
Retendrá Cena.
-La de Sd:Tiene muy buena pinta,prefiero el combate de big show vs undertaker(aunque ya canse) a taker vs kozlov.
Buenas predicciones,podrías hacer las de shane vs orton,jbl vs shawn y finlay vs swagger.
¿son 5 combates en el ppv?
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
me gusta como suena el kozlov vs taker en wrestlemania...
en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena
en la de SD creo que ganara Kozlov y en WM Triple h vs Kozlov por el wwe y triple h le kita el invicto a Kozlov,edge y matt se enfrentarian a cage y jeff y undertaker a big show
en la de SD creo que ganara Kozlov y en WM Triple h vs Kozlov por el wwe y triple h le kita el invicto a Kozlov,edge y matt se enfrentarian a cage y jeff y undertaker a big show
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
txema escribió:en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena
Tienes razon con lo de raw, en donde no comparto tu opinion es en la victoria de Koslov ya que habiendo mas de donde sacar colocas a Koslov, en el enfrentamiendo de parejas primero deberiamos preguntarnos ¿Donde esta Cage?
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
no esoty de acuerdo con big
creo que la de EC de SD va a estar mucho mejor que la de RAW, que tal nos den la sorpresa y koslov gane el campeonato de la wwe, ademas el poster tiene la cara de koslov
creo que la de EC de SD va a estar mucho mejor que la de RAW, que tal nos den la sorpresa y koslov gane el campeonato de la wwe, ademas el poster tiene la cara de koslov
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Snic4ever escribió:txema escribió:en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena
Tienes razon con lo de raw, en donde no comparto tu opinion es en la victoria de Koslov ya que habiendo mas de donde sacar colocas a Koslov, en el enfrentamiendo de parejas primero deberiamos preguntarnos ¿Donde esta Cage?
Kozlov vs HHH ? y la clausula de revancha de edge donde la dejas.!!? desde ehi vas mal, lo otro va a ser Jeff vs Matt en wrestlemania... y talves estemos d acuerdo un taker vs big show
bueno alla mi comentario tambien :
*elimination chamber RAW : gana cena cubriendolo a jericho ..eso ta casi pintado ¡¡
*elimination chamber SMACKDOWN : parece ke koslov va ganar y casi fijo y se arma el rompecabezas para el wrestlemania 25 :
1.- undertaker vs big show ( 17 - 0 )
2.- triple h vs koslov ( HHH le kita el titulo y el invicto )
3.- edge vs jeff hardy ( TLC MATCH gana jeff asi se meta matt ) ....obvio edge se enfrasca en esa mecha con jeff antes de pensar en el titulo o lo derrotan en los smackdowns PRE-wrestlemania ¡¡
bueno yo ya lo veo casi casi claro el camino a wrestlemania ...alguien cree ke pasen otras peleas ¡¡¡
*elimination chamber RAW : gana cena cubriendolo a jericho ..eso ta casi pintado ¡¡
*elimination chamber SMACKDOWN : parece ke koslov va ganar y casi fijo y se arma el rompecabezas para el wrestlemania 25 :
1.- undertaker vs big show ( 17 - 0 )
2.- triple h vs koslov ( HHH le kita el titulo y el invicto )
3.- edge vs jeff hardy ( TLC MATCH gana jeff asi se meta matt ) ....obvio edge se enfrasca en esa mecha con jeff antes de pensar en el titulo o lo derrotan en los smackdowns PRE-wrestlemania ¡¡
bueno yo ya lo veo casi casi claro el camino a wrestlemania ...alguien cree ke pasen otras peleas ¡¡¡
rondrogo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 8
Estáis haciendoos demasiadas pajas mentales. ¿De verdad créeis que la WWE va a dar el título a Kozlov para que llegue con él a WrestleMania? Nos la quieren colar con este luchador, pero de ahí a que ellos mismos no sepan sus limitaciones...
Además, el Matt vs. Jeff está más que claro, no deis más vueltas. Edge vs. HHH, Undertaker vs. Big Show/Kozlov los demás combates de SmackDown en WrestleMania.
Además, el Matt vs. Jeff está más que claro, no deis más vueltas. Edge vs. HHH, Undertaker vs. Big Show/Kozlov los demás combates de SmackDown en WrestleMania.
3duardo2020 escribió:Snic4ever escribió:txema escribió:en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena
Kozlov vs HHH ? y la clausula de revancha de edge donde la dejas.!!? desde ehi vas mal, lo otro va a ser Jeff vs Matt en wrestlemania... y talves estemos d acuerdo un taker vs big show
la clausula?muy facil en un show de SD,donde Cage le joderia el combate y se unria a Jeff para enfrentarse a matt y edge en wm25
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
pues yo cdreo q eso seria demasiado evidente y a la wwe tb le gusta sorprender.alguna posibilidad habra de ello no?Big_Boss escribió:Estáis haciendoos demasiadas pajas mentales. ¿De verdad créeis que la WWE va a dar el título a Kozlov para que llegue con él a WrestleMania? Nos la quieren colar con este luchador, pero de ahí a que ellos mismos no sepan sus limitaciones...
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
pues son buenas las predicciones, tal vez la mayoria ocurriran
Diego fm- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 372
hay que descartar la posibilidad de que Cage intervenga en la EC de SD ya que ahora esta en ECW
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
SI,pero ya lo dije en otro post.lo han traido de paso a ECW y segun acabe WM25 lo llevaran a SD
Mis predicciones de todo el PPV:
1.-World Heavyweight Championship EliminationChamber:
Chris
Jericho
2.-WWE Championship Elimination Chamber:
Triple H
3.-Shane Vs Randy Orton:
Shane McMahon
4.-Millon dollar Match (HBK Vs JBL):
Shawn
Michaels
5.-ECW Championship:
Finlay.
Notas Matchs:
-”WWE Championship”-> Gana Triple H. En Wrestlemania 25
Edge Vs Triple H, gana Triple H. Drafteo de Triple H con titulo a RAW.
-”WHC
Championship”-> Gana Chris Jericho. En Wrestlemania 25 Jericho Vs Cena (o Orton
si gana a Shane). Jericho, se convertiria en Face antes de WM25 en caso de
pelear contra Orton. y Orton o Jericho es Drafteado junto al WHC a Smackdown.
-”Millon Dollar Match (HBK Vs JBL)”-> Gana HBK y esta libre para pelear contra Undertaker en
WM25.
Chris
Jericho
Triple H
3.-Shane Vs Randy Orton:
Shane McMahon
Shawn
Michaels
5.-ECW Championship:
Finlay.
Notas Matchs:
-”WHC
-”Millon Dollar Match (HBK Vs JBL)”-> Gana HBK y esta libre para pelear contra Undertaker en
WM25.
EvreyK- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 10
me ha gustado mucho leerlas pero no puedo estar de acuerdo.no creo que cambien los dos titulos de manos.no es q no pueda ser,pero es dificil.seria mas logico uno y en caso de q cambiaran los dos creo q undertaker por SD o koslov(dios no lo quiera,son aspirantes)y por parte de RAW jericho ya lleva varios reinados este año,no creo q vaya a WM25 como campeon,claro q al igual q la tuya es solo una opinionEvreyK escribió:Mis predicciones de todo el PPV:
Chris
Jericho
Triple H
3.-Shane Vs Randy Orton:
Shane McMahon
Shawn
Michaels
5.-ECW Championship:
Finlay.
Notas Matchs:
-”WHC
WM25.
Yo creo que Triple H retorna el titulo de WWE a RAW en el Draft. y Batista, Orton o Jericho el WHC a SmackdownUNDERTAKERBEST escribió:me ha gustado mucho leerlas pero no puedo estar de acuerdo.no creo que cambien los dos titulos de manos.no es q no pueda ser,pero es dificil.seria mas logico uno y en caso de q cambiaran los dos creo q undertaker por SD o koslov(dios no lo quiera,son aspirantes)y por parte de RAW jericho ya lleva varios reinados este año,no creo q vaya a WM25 como campeon,claro q al igual q la tuya es solo una opinion
EvreyK- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 10
va ganr undertkaer el titulo de la wwe y shawm michael va perder frente jbl y d esta manera jbl obligara a peleear a shawm contra en undertaker para asi hacerle ganar mucho dinero con el uso de su imagen
xapi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 85
xapi escribió:va ganr undertkaer el titulo de la wwe y shawm michael va perder frente jbl y d esta manera jbl obligara a peleear a shawm contra en undertaker para asi hacerle ganar mucho dinero con el uso de su imagen
podria ser pero ¿que va a pasar con HBK? ¿va a ser el empleado de JBL para siempre?
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
Yo creo que la elimination chamber de raw puede ser bastante interesante, ya que Chirs Jericho y Cena van a ir a matar, y los otros creo que van a dar juego y van a complicar el combate. La elimination chamber de smack down va a ser muy muy buena, ya que tiene buenos luchadores y puede haber muchas sorpresas...
gemmanf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 151
Página 1 de 2. • 1, 2