Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones Elimination Chambers No Way Out

+14
EvreyK
Ghost of Sparta
Diego fm
UNDERTAKERBEST
rondrogo
Felipe-21-Batista
Snic4ever
txema
3duardo2020
jmer
™[Mr. PaLaCe]™
jose
batista-jorge
Big_Boss
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Predicciones Elimination Chambers No Way Out Empty Predicciones Elimination Chambers No Way Out

Mensaje por Big_Boss Lun Feb 09, 2009 8:45 pm

Ver noticia

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063

http://secretoswwe.blogspot.com

Predicciones Elimination Chambers No Way Out Empty Re: Predicciones Elimination Chambers No Way Out

Mensaje por batista-jorge Lun Feb 09, 2009 8:49 pm

Muy buenas predicciones Big Boss
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Predicciones Elimination Chambers No Way Out Empty Re: Predicciones Elimination Chambers No Way Out

Mensaje por Big_Boss Lun Feb 09, 2009 8:50 pm

batista-jorge escribió:Muy buenas predicciones Big Boss

Son de todo el equipo, por eso no están publicadas en La voz del Wrestling. ¡Gracias pero no solo yo participo en esto! Wink

Big_Boss
Administrador
Administrador

Mensaje por jose Lun Feb 09, 2009 8:57 pm

Muy bien hecho.Creo que teneis razon,y de llevarse como decis,podrian ser muy interesantes

Última edición por jose el Lun Feb 09, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por batista-jorge Lun Feb 09, 2009 9:00 pm

Yo creo que tendria mas emocion el de SD
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Mensaje por ™[Mr. PaLaCe]™ Lun Feb 09, 2009 9:11 pm

batista-jorge escribió:Yo creo que tendria mas emocion el de SD

yo tambn la verdad , me gustaría que lo ganara jeff para así tuvieran una pelea jeff vs matt en wrestlemania x el título. Buenosoñar es gratis xdxd
™[Mr. PaLaCe]™
™[Mr. PaLaCe]™
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 703

Mensaje por jmer Lun Feb 09, 2009 10:01 pm

yo creo que será mejor y más emocionante la de sd.

-La de Raw:Si,casi seguro que los últimos son kane o jericho.
Retendrá Cena.

-La de Sd:Tiene muy buena pinta,prefiero el combate de big show vs undertaker(aunque ya canse) a taker vs kozlov.

Buenas predicciones,podrías hacer las de shane vs orton,jbl vs shawn y finlay vs swagger.
¿son 5 combates en el ppv?
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por 3duardo2020 Lun Feb 09, 2009 10:14 pm

me gusta como suena el kozlov vs taker en wrestlemania...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Mensaje por txema Mar Feb 10, 2009 1:20 am

en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena

en la de SD creo que ganara Kozlov y en WM Triple h vs Kozlov por el wwe y triple h le kita el invicto a Kozlov,edge y matt se enfrentarian a cage y jeff y undertaker a big show
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

Mensaje por Snic4ever Mar Feb 10, 2009 3:14 am

txema escribió:en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena

en la de SD creo que ganara Kozlov y en WM Triple h vs Kozlov por el wwe y triple h le kita el invicto a Kozlov,edge y matt se enfrentarian a cage y jeff y undertaker a big show

Tienes razon con lo de raw, en donde no comparto tu opinion es en la victoria de Koslov ya que habiendo mas de donde sacar colocas a Koslov, en el enfrentamiendo de parejas primero deberiamos preguntarnos ¿Donde esta Cage?
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Felipe-21-Batista Mar Feb 10, 2009 6:14 am

no esoty de acuerdo con big

creo que la de EC de SD va a estar mucho mejor que la de RAW, que tal nos den la sorpresa y koslov gane el campeonato de la wwe, ademas el poster tiene la cara de koslov
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por 3duardo2020 Mar Feb 10, 2009 7:52 am

Snic4ever escribió:
txema escribió:en la de raw es casi seguro que gane John cena,ya que la EC de raw esta llena de jobber,me refiero a gente que jobbea a ME,solo hay dos ME Jericho y Cena

Tienes razon con lo de raw, en donde no comparto tu opinion es en la victoria de Koslov ya que habiendo mas de donde sacar colocas a Koslov, en el enfrentamiendo de parejas primero deberiamos preguntarnos ¿Donde esta Cage?

Kozlov vs HHH ? y la clausula de revancha de edge donde la dejas.!!? desde ehi vas mal, lo otro va a ser Jeff vs Matt en wrestlemania... y talves estemos d acuerdo un taker vs big show
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Mensaje por rondrogo Mar Feb 10, 2009 8:31 am

bueno alla mi comentario tambien :
*elimination chamber RAW : gana cena cubriendolo a jericho ..eso ta casi pintado ¡¡
*elimination chamber SMACKDOWN : parece ke koslov va ganar y casi fijo y se arma el rompecabezas para el wrestlemania 25 :
1.- undertaker vs big show ( 17 - 0 )
2.- triple h vs koslov ( HHH le kita el titulo y el invicto )
3.- edge vs jeff hardy ( TLC MATCH gana jeff asi se meta matt ) ....obvio edge se enfrasca en esa mecha con jeff antes de pensar en el titulo o lo derrotan en los smackdowns PRE-wrestlemania ¡¡
bueno yo ya lo veo casi casi claro el camino a wrestlemania ...alguien cree ke pasen otras peleas ¡¡¡
Predicciones Elimination Chambers No Way Out Ss08
rondrogo
rondrogo
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Big_Boss Mar Feb 10, 2009 4:33 pm

Estáis haciendoos demasiadas pajas mentales. ¿De verdad créeis que la WWE va a dar el título a Kozlov para que llegue con él a WrestleMania? Nos la quieren colar con este luchador, pero de ahí a que ellos mismos no sepan sus limitaciones...

Además, el Matt vs. Jeff está más que claro, no deis más vueltas. Edge vs. HHH, Undertaker vs. Big Show/Kozlov los demás combates de SmackDown en WrestleMania.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Mensaje por txema Mar Feb 10, 2009 5:03 pm

3duardo2020 escribió:
Snic4ever escribió:

Kozlov vs HHH ? y la clausula de revancha de edge donde la dejas.!!? desde ehi vas mal, lo otro va a ser Jeff vs Matt en wrestlemania... y talves estemos d acuerdo un taker vs big show

la clausula?muy facil en un show de SD,donde Cage le joderia el combate y se unria a Jeff para enfrentarse a matt y edge en wm25
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Feb 10, 2009 5:27 pm

Big_Boss escribió:Estáis haciendoos demasiadas pajas mentales. ¿De verdad créeis que la WWE va a dar el título a Kozlov para que llegue con él a WrestleMania? Nos la quieren colar con este luchador, pero de ahí a que ellos mismos no sepan sus limitaciones...

Además, el Matt vs. Jeff está más que claro, no deis más vueltas. Edge vs. HHH, Undertaker vs. Big Show/Kozlov los demás combates de SmackDown en WrestleMania.
pues yo cdreo q eso seria demasiado evidente y a la wwe tb le gusta sorprender.alguna posibilidad habra de ello no?
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Mensaje por Diego fm Jue Feb 12, 2009 12:19 am

pues son buenas las predicciones, tal vez la mayoria ocurriran
Diego fm
Diego fm
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por Ghost of Sparta Jue Feb 12, 2009 12:31 am

hay que descartar la posibilidad de que Cage intervenga en la EC de SD ya que ahora esta en ECW
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Feb 12, 2009 6:22 pm

SI,pero ya lo dije en otro post.lo han traido de paso a ECW y segun acabe WM25 lo llevaran a SD
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por EvreyK Vie Feb 13, 2009 7:29 pm

Mis predicciones de todo el PPV:

1.-World Heavyweight Championship EliminationChamber:
Chris
Jericho
2.-WWE Championship Elimination Chamber:
Triple H
3.-Shane Vs Randy Orton:
Shane McMahon
4.-Millon dollar Match (HBK Vs JBL):
Shawn
Michaels
5.-ECW Championship:
Finlay.

Notas Matchs:
-”WWE Championship”-> Gana Triple H. En Wrestlemania 25
Edge Vs Triple H, gana Triple H. Drafteo de Triple H con titulo a RAW.
-”WHC
Championship”
-> Gana Chris Jericho. En Wrestlemania 25 Jericho Vs Cena (o Orton
si gana a Shane). Jericho, se convertiria en Face antes de WM25 en caso de
pelear contra Orton. y Orton o Jericho es Drafteado junto al WHC a Smackdown.
-”Millon Dollar Match (HBK Vs JBL)”-> Gana HBK y esta libre para pelear contra Undertaker en
WM25.

EvreyK
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm

EvreyK escribió:Mis predicciones de todo el PPV:

1.-World Heavyweight Championship EliminationChamber:
Chris
Jericho
2.-WWE Championship Elimination Chamber:
Triple H
3.-Shane Vs Randy Orton:
Shane McMahon
4.-Millon dollar Match (HBK Vs JBL):
Shawn
Michaels
5.-ECW Championship:
Finlay.

Notas Matchs:
-”WWE Championship”-> Gana Triple H. En Wrestlemania 25
Edge Vs Triple H, gana Triple H. Drafteo de Triple H con titulo a RAW.
-”WHC
Championship”
-> Gana Chris Jericho. En Wrestlemania 25 Jericho Vs Cena (o Orton
si gana a Shane). Jericho, se convertiria en Face antes de WM25 en caso de
pelear contra Orton. y Orton o Jericho es Drafteado junto al WHC a Smackdown.
-”Millon Dollar Match (HBK Vs JBL)”-> Gana HBK y esta libre para pelear contra Undertaker en
WM25.
me ha gustado mucho leerlas pero no puedo estar de acuerdo.no creo que cambien los dos titulos de manos.no es q no pueda ser,pero es dificil.seria mas logico uno y en caso de q cambiaran los dos creo q undertaker por SD o koslov(dios no lo quiera,son aspirantes)y por parte de RAW jericho ya lleva varios reinados este año,no creo q vaya a WM25 como campeon,claro q al igual q la tuya es solo una opinion
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por EvreyK Dom Feb 15, 2009 5:21 am

UNDERTAKERBEST escribió:me ha gustado mucho leerlas pero no puedo estar de acuerdo.no creo que cambien los dos titulos de manos.no es q no pueda ser,pero es dificil.seria mas logico uno y en caso de q cambiaran los dos creo q undertaker por SD o koslov(dios no lo quiera,son aspirantes)y por parte de RAW jericho ya lleva varios reinados este año,no creo q vaya a WM25 como campeon,claro q al igual q la tuya es solo una opinion
Yo creo que Triple H retorna el titulo de WWE a RAW en el Draft. y Batista, Orton o Jericho el WHC a Smackdown Suspect

EvreyK
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por xapi Dom Feb 15, 2009 6:10 am

va ganr undertkaer el titulo de la wwe y shawm michael va perder frente jbl y d esta manera jbl obligara a peleear a shawm contra en undertaker para asi hacerle ganar mucho dinero con el uso de su imagen
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Ghost of Sparta Dom Feb 15, 2009 7:41 am

xapi escribió:va ganr undertkaer el titulo de la wwe y shawm michael va perder frente jbl y d esta manera jbl obligara a peleear a shawm contra en undertaker para asi hacerle ganar mucho dinero con el uso de su imagen

podria ser pero ¿que va a pasar con HBK? scratch ¿va a ser el empleado de JBL para siempre? affraid
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Mensaje por gemmanf Dom Feb 15, 2009 12:06 pm

Yo creo que la elimination chamber de raw puede ser bastante interesante, ya que Chirs Jericho y Cena van a ir a matar, y los otros creo que van a dar juego y van a complicar el combate. La elimination chamber de smack down va a ser muy muy buena, ya que tiene buenos luchadores y puede haber muchas sorpresas...
gemmanf
gemmanf
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente