Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis predicciones para el RR y opino de los combates

+4
xapi
3duardo2020
Felipe-21-Batista
batista-jorge
8 participantes

Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por batista-jorge Dom Ene 25, 2009 4:32 pm

Acontinuacion os voy a decir mis predicciones para el Royal Rumble:

1. Beth Phoenix vs Melina por el women championshit:
Tiene pinta de ser un combate emocionante y algo aburrido, es decir, algunas partes sera aburrido y otras partes sera emocionante, lo mas seguro que en esta lucha intervenga Rosa Méndez, la fanatica de Peth Phoenix, que lo mas seguro es que sea una futura diva.
RESULTADO: Melina por DQ
2. Jeff Hardy vs Edge por el de la wwe:
Una lucha emocionante, parece que van a haber muchas sorpresas... Lo mas seguro es que christian Cage aga su regreso, ya que a sido eliminado del roster de TNA.
RESULTADO: Jeff Hardy, despues Christian le ataca.
3. Jack Snagger vs Matt Hardy por el de la ecw:
No se porque, pero creo que sera una lucha pesima y aburrida como nos tiene acostumbrados Matt Hardy, en este combate no tengo duda que retenga Snagger, aunque no es un luchador que me guste mucho, creo que se lo merece mucho mas que Matt Hardy, ya que a engordado en los ultimos 4 meses 5 kilos.
RESULTADO: Retiene Jack Snagger.
4. JBL(HBK) vs John Cena por el WHC:
Combate aburrido y muy malo, ya que todos los combates de jbl y cena no me an gustado, por eso creo que una vez mas defraudaran. Se rumorea que JBL iva a ganar el titulo, pero aun asi, mi opinion es todo lo contrario, ya que creo que ganara y retendra cena gracias a HBK que traicionara a JBL, luego estos dos mantendrian su feudo a que les llevaria a un combate en Wrestlemania 25, entra estos dos hombres, que el tipo de combate sera una lucha de Un millon de dolares, que ganaria HBK para sali de la CRISIS ECONOMICA(story line)
RESULTADO: Retiene Cena gracias a HBK.
5. 30 Man Royal Rumble:
La pelea mas esperada de la noche, todo el mundo desea el momento de esta pelea que sera la ME sin duda alguna. Es muy dificil acertar el ganador en este tipo de pelea, ya que tengo un 15% de probabilidades de que acierte el ganador. Yo creo que los posibles ganadores son: HHH, Randy Orton y Vince McMahon. Si, Vince, creo que este participara en el Royal Rumble entrando el 30, y eliminara a Orton,aunque lo veo muy muy dificil, pero en el RR, todo puede pasar.
RESULTADO: HHH ganara la batalla real.

Asta aqui mis predicciones, muchos estareis deacuerdo con migo, y otros no, pero esta solo es mi opinion.
Saludos


Última edición por batista-jorge el Dom Ene 25, 2009 7:07 pm, editado 1 vez
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por Felipe-21-Batista Dom Ene 25, 2009 6:57 pm

estoy en todo contigo menos en el rr match hay ganara orton
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por 3duardo2020 Dom Ene 25, 2009 8:20 pm

el royal lo ganara orton.!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por xapi Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

va ganr undertaker en RR match

matt hardy el ecw champion

shawm michael gananar WhC
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por allanhb Dom Ene 25, 2009 9:54 pm

xapi escribió:va ganr undertaker en RR match

matt hardy el ecw champion

shawm michael gananar WhC

No tienen planes titulares para Taker en WM asi que no creo que lo gane

Matt????? POR FAVOR NOOO lo mejor que pudo ver pasado ala ecw fue que perdiera el titulo para que luchadores de verdad luchen por el

HBK no esta compitiendo son resultados dificiles men..xDD

yo confio en Orton en ganar el RR, Jeff retiene, Swagger tmb igual que Cena..!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por Batista Dom Ene 25, 2009 9:58 pm

Si bien pero Jorge ostia olvidate de esos 5 Kilos estas obsesionado xD y otra cosa el RR lo ganara HHH Orton Taker o Batista ( si Batista anunque este lesionao me da igual xD)
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por allanhb Dom Ene 25, 2009 10:00 pm

Solo con que no lo gane HHH ni Taker!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por 3duardo2020 Lun Ene 26, 2009 12:25 am

Batista escribió:Si bien pero Jorge ostia olvidate de esos 5 Kilos estas obsesionado xD y otra cosa el RR lo ganara HHH Orton Taker o Batista ( si Batista anunque este lesionao me da igual xD)

Batista ya llamo a su proveedor para que pueda ver el PPV desde su casa jajajajajajaja.!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por batista-jorge Lun Ene 26, 2009 9:58 pm

Cierro tema ya que el RR a pasado, solo acerte 2 combates.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por allanhb Lun Ene 26, 2009 10:26 pm

acertaste 1 1/2..xDD!!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por txema Lun Ene 26, 2009 11:13 pm

Solo te digo una cosa no te confies por que cage haya sido borrado del roster,como ya te dije jericho y undertaker cuando les "despidieron"tambien fueron borrados
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por allanhb Lun Ene 26, 2009 11:47 pm

Cage no renovara con TNA que no alla aparecido en el Rumble no significa que YAA ES EL FIN DEL MUNDO el puede debutar cuando menos piense ademas si no viene a la WWE no se acabara el mundo o si ?? es un luchador bueno pero no el mejor!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por The Undertaker Mar Ene 27, 2009 12:34 am

ECW Tittle:Jack Swagger(c) vs Matt Hardy:Combate normalito que si no llega a ser por Swagger, para vomitar.Matt como siempre con sus lonchitas(lonchazas xD)que nuuunca pierde.

Women's Tittle:Beth Phoenix(c) vs MelinaEste combate fué divino en la categoría femenina, perfecto y brillante.Beth pierde de una vez el título y Melina lo gana(un poco tonto lo que acabo de decir xD)y espero que el feudo siga igual o mejor de bueno.

World Heavyweight Tittle:John Cena(c) vs JBL:¿Por qué los combates que hacen estos dos hombres siempre son lo mismo?Lo único bueno, que los dos se tragaron una Sweet Chin Music por parte de Shawn Michaels, pero la corrida del árbitro(absurda, para llamar la atención)sobraba.

WWE Tittle:Jeff Hardy(c) vs Edge:Solo digo una cosa.
¿Y Christian?
¿Por qué la mierda de Matt?
¿Por qué Jeff pierde?
Las respuestas:Christian aparecerá mas tarde, porque la WWE se dió cuenta de que el público ya se esperaba su aparición.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por txema Mar Ene 27, 2009 2:34 am

allanhb escribió:Cage no renovara con TNA que no alla aparecido en el Rumble no significa que YAA ES EL FIN DEL MUNDO el puede debutar cuando menos piense ademas si no viene a la WWE no se acabara el mundo o si ?? es un luchador bueno pero no el mejor!!

yo ya hasta que nos ea oficial paso de creerme que va redebutar con WWE,prefiero pensar que renovo con TNA,asi se redebuta con wwe me llevo una sopresa y no una decepcion como en la RR
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por batista-jorge Miér Ene 28, 2009 6:57 pm

Perdon, se me olvido cerrar el tema xD, si quereis hablar de porque no aparecio Cag, abrir un tema.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por txema Miér Ene 28, 2009 7:20 pm

es que te dejas el tema abierto todo el rato

Yo solo digo que TNA nos las estan metiendo doblada,todos esperamos que salga en la wwe y cuando menos nos lo esperemos zassss saldran en TNA
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por batista-jorge Miér Ene 28, 2009 9:39 pm

No se porque me lo dejo abierto, lo siento, abrir un tema sobre eso, ahora si, CIERRO TEMA POR FIN!
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Mis predicciones para el RR y opino de los combates Empty Re: Mis predicciones para el RR y opino de los combates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.