Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Raw

+4
jmer
allanhb
Ghost of Sparta
txema
8 participantes

Ir abajo

Noticias Raw Empty Noticias Raw

Mensaje por txema Jue Ene 22, 2009 4:54 pm

La edición de este Lunes, donde se vio la vuelta de Vince McMahon, y se promocionó fuertemente Royal Rumble, cosechó un rating de 3.9, lo que es sin duda una gran cifra para la empresa. Sin embargo, el rating del Smackdown del pasado Viernes fue 2.1

Tras su readmisión, WWE ha vuelto a poner la ficha de Chris Jericho dentro de la sección en Raw

-> Torrie Wilson ha tenido que cerrar su tienda de ropa para hombre y mujer. Y es que hay que apretarse el cinturón porque la crisis nos llega a todos/as. La tienda llevaba abierta desde la pasada primavera.

-> En una entrevista realizada a CM Punk, le preguntaban que pensaba sobre las Playmates. A lo que CM Punk contestó: "Creo que están sobrevaloradas, prefiero una mujer con inteligencia".
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Ghost of Sparta Jue Ene 22, 2009 7:58 pm

yo sabia que no iba tener muy buen rating , ya que no fue un muy buen show
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 33
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por allanhb Jue Ene 22, 2009 9:42 pm

y ese raiting veran que se lo van a acreditar a Cena..xD les dije que Cena no levantaba tanto el Rating como decian es los promocionales que pasan de algo nvo en RAW por eso se vio ayudado con los Slammys claro su 1er RAW despues de su lesion y ya los demas no subieron tan claro que Cena sube Ratings pero no tanto como dicen que lo hace ya se le paso su protagonismo.

Si a Punk le gustan las mujeres inteligentes y no las playmates pq anduvo con maria?xD( no lo culpo yo no la quisiera para que me leea un libro..xD)
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por jmer Jue Ene 22, 2009 10:03 pm

buena info.espero que mejoren el rating de sd.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por allanhb Jue Ene 22, 2009 11:12 pm

pues mientras sigan asiendo 2 semanas de show en un dia y se sepan los resultados la gente seguira escogien si ver o no SD!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por txema Jue Ene 22, 2009 11:48 pm

allanhb escribió:y ese raiting veran que se lo van a acreditar a Cena..xD les dije que Cena no levantaba tanto el Rating como decian es los promocionales que pasan de algo nvo en RAW por eso se vio ayudado con los Slammys claro su 1er RAW despues de su lesion y ya los demas no subieron tan claro que Cena sube Ratings pero no tanto como dicen que lo hace ya se le paso su protagonismo.

Si a Punk le gustan las mujeres inteligentes y no las playmates pq anduvo con maria?xD( no lo culpo yo no la quisiera para que me leea un libro..xD)

el ranking con Cena de campeon a sido bueno lo a subo notablemnete,pero este ranking se deve al regreso de tito vince que es un crak
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por xapi Vie Ene 23, 2009 12:26 am

Si ps sina es controversial y les guste o no causa reacciones en el publico positivas o negativas
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Ene 23, 2009 5:06 am

el regreso de vince subio el rating pero vn a decir que se lo dieron a jhon sida
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por allanhb Vie Ene 23, 2009 9:16 am

de echo si jericho ubiera seguido con el WHC Cena de todas maneras ubiera subido el rating el lunes despues de su regreso y con los slammys igual no era nesesario aserle campeon pero pues como sea yo se que Cena sube Ratings pero el no merece todo el merito pq entre todos an subido el Rating con los Promos que an dado!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Bud Mar Ene 27, 2009 7:18 am

Pues hoy en Raw se vio lo más predecible de lo predecible. Y es que casi todos lo pensaban; Orton jode a Vince ¿y quién saldrá a defender el honor? pues sencillo, su hijo consentido Shane. ¿Un posible feudo? ¿Evento para No way out? Quién sabe.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por 3duardo2020 Mar Ene 27, 2009 7:19 am

Bud escribió:Pues hoy en Raw se vio lo más predecible de lo predecible. Y es que casi todos lo pensaban; Orton jode a Vince ¿y quién saldrá a defender el honor? pues sencillo, su hijo consentido Shane. ¿Un posible feudo? ¿Evento para No way out? Quién sabe.

eso acaba de pasar ahorita ejejeje!! ps van a peliar en no way out!! y que falso se miro eso que con puños dejo quieto a orton shane hahahaha!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Bud Mar Ene 27, 2009 7:29 am

Si... muy mal actuada esa parte. Hasta me dio risa los puños de nena que le daba a Orton. Pero bueno, este PPV que viene es muy rápido.. ya en tres semanas lo disfrutaremos.

Otra cosa, Kofi Kingston en la elimination chamber... me están jodiendo...

Me da tristeza ver a Kane de Jobber Sad
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Ghost of Sparta Mar Ene 27, 2009 7:36 am

cada vez Kane es un jobber mas alejado del titulo mundial y ademas creo que tenia un feudo con Kelly Kelly en que Orton era el novio, yo pense que saldria de ahi un feudo con Orton
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 33
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por 3duardo2020 Mar Ene 27, 2009 8:06 am

Ghost of Sparta escribió:cada vez Kane es un jobber mas alejado del titulo mundial y ademas creo que tenia un feudo con Kelly Kelly en que Orton era el novio, yo pense que saldria de ahi un feudo con Orton

Orton gano el royal, olvidate del feudo de Kane.!! Kane a ser Jobber!! que mierda!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por allanhb Mar Ene 27, 2009 1:25 pm

a mi no me molesto que Kofi llegara al EC!! lo de Shane-Orton fue patetico..xDD jaja espero que su feudo acaba no en WM!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Ghost of Sparta Miér Ene 28, 2009 2:55 am

3duardo2020 escribió:
Ghost of Sparta escribió:cada vez Kane es un jobber mas alejado del titulo mundial y ademas creo que tenia un feudo con Kelly Kelly en que Orton era el novio, yo pense que saldria de ahi un feudo con Orton

Orton gano el royal, olvidate del feudo de Kane.!! Kane a ser Jobber!! que mierda!!

Kane no deberia ser jobber ya que lleva mucho años en la empresa y aunque el no quiera deberia ganar por lo menos una vez mas el WHC, ademas el nunca ha ganado este titulo
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 33
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por allanhb Miér Ene 28, 2009 8:51 am

si Kane no quiere ganar un titulo el tendra sus razones no lo gana pq no lo merece si no pq no quiere KANE NO SERA CAMPEON PQ EL NO QUIERE SERLO y si esta de jobber lo hace pq quiere darle creedibilidad a los nuevos talentos en vez de quejarse por lo que hace deverian de admirarlo ya que pocos superstrellas como el lo hacen, ya sea por ego (HHH, Batista) o lo que quieran pero Kane es inteligente y piensa en el futuro de la empresa..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Noticias Raw Empty Re: Noticias Raw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.