Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kien podria ganar el royal rumble?

+13
19c.ronaldo19
The Undertaker
3duardo2020
One_Man_Dinasty
Ghost of Sparta
jose
Lord of Death
XoRo
jmer
txema
·:JaVi:·
allanhb
andre
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por jmer Jue Dic 04, 2008 11:21 pm

buena opinión,espero que lo gane orton.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por txema Jue Dic 04, 2008 11:47 pm

The Undertaker escribió:Las predicciones de The Undertaker xD:

Undertaker:Con eso del posible combate entre Triple H y Undertaker por el título, puede dar la sorpresa ganando el Royal Rumble dos veces, cosa que se merece.

Triple H:Lo mismo que el anterior aunque HHH podría luchar por el título o algo así, fuera del Royal Rumble Match.

Randy Orton:Perfecto ganador.Daría la sorpresa más esperada:No solo conseguiría ganar el Rumble, sino que estaría por primera vez, en el Main Event de Wrestlemania.

CM Punk:Si pierde su título por parejas en Armageddon, podría dar un buen, buen, buen salto al Main Event de Wrestlemania.Si sigue así, esto podría cumplirse.
¿Que tal?


buena opinion,pero te dire mi opinion respecto a los luchadores que has comentado


Undertaker: Dudo mucho que gane el RR ya que me parece que este año Undertaker no peleara por el titulo en WM y tendra un combate contra Triple H pero sin titulo de por medio ya que si pelea por el titulo seria repetitivo ya que en los dos ultimos años a ganado el titulo en WM,ademas probablemente en RR tengaun combate contra Umaga.


Triple H: Lo mas probable que luche por el titulo en RR.


Randy Orton: Orton si que podria ser que lo ganara pero yo creo que tendra un combate contra Batista.


CM Punk: Este es imposible que lo gane ya que tendria que recibir un push enorme,ademas que tendria qua ganar crebilidad,perder el titulo por pareja ect es imposible que lo gane


Resumiendo el RR puede estar entre Jeff,Jericho si no lucha por el titulo,Batista o Orton si no luchan entre si,o alguna super sopresa como el año pasado
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 1:32 am

orton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 1:33 am

una duda? porke mi imagen de la firma no sale bien k ago mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por 3duardo2020 Vie Dic 05, 2008 3:16 am

allanhb escribió:
The Undertaker escribió:Las predicciones de The Undertaker xD:

Undertaker:Con eso del posible combate entre Triple H y Undertaker por el título, puede dar la sorpresa ganando el Royal Rumble dos veces, cosa que se merece.

Triple H:Lo mismo que el anterior aunque HHH podría luchar por el título o algo así, fuera del Royal Rumble Match.

Randy Orton:Perfecto ganador.Daría la sorpresa más esperada:No solo conseguiría ganar el Rumble, sino que estaría por primera vez, en el Main Event de Wrestlemania.

CM Punk:Si pierde su título por parejas en Armageddon, podría dar un buen, buen, buen salto al Main Event de Wrestlemania.Si sigue así, esto podría cumplirse.
¿Que tal?

Buena opinion The undertaker pero veo muy dificil que la wwe ponga a taker en WM por un combate titular posiblemente enfrente a triple H pero sin titulo de por medio
me gustaria ver a Orton ganando el rumble pero lo veo dificil y Orton ya tuvo un ME en WM24 donde retuvo el wwe championship que no haya sido la ultima lucha no significa no ver sido uno de los eventos esteleres, Punk aun no merece tanto..

Es solo mi opinion..

orton no es primera vez en un ME en Wrestlemania... estuvo en el Wrestlemania 24 y en el Wrestlemania 22! y las 2 peleas fueron triple threat:

wrestlemania 24: hhh vs cena vs ORTON!

wrestlemania 22: rey mysterio vs kuart angle vs ORTON!

APARTE DE QUE ORTON PUEDA GANAR EL RUMBLE, PODRIA SER CHRISTIAN CAGE, QUE LO CONTRATE LA WWE Y LO META D LLENO DE Main Event!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Dic 05, 2008 4:39 am

pues yo creo que lo ganara batista para asi enfrentarse a john sida en WM 25
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Ghost of Sparta Vie Dic 05, 2008 5:23 am

batista es poco probable mister kennedy o MVP estarian mas cerca de ganar el RR, si no lo gana Y2J, Jeff Hardy o Orton
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 33
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Dic 05, 2008 5:25 am

mm tambien podria ser
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por allanhb Vie Dic 05, 2008 9:15 am

me llego algo ala mente que mejor manera de romper el Hiistory line de MVP de las derrotas ganando el RR! podria ser!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por txema Vie Dic 05, 2008 3:38 pm

allanhb escribió:me llego algo ala mente que mejor manera de romper el Hiistory line de MVP de las derrotas ganando el RR! podria ser!


si yo tambien lo habia pensado pero creo que cortara esa racha ganado el MITB
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Felipe-21-Batista Sáb Dic 06, 2008 4:07 am

man que es el MITB ??
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por allanhb Sáb Dic 06, 2008 7:52 am

Money In The Bank
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por [SnOwRkO] Sáb Dic 06, 2008 3:51 pm

Que lo gane Orton que aun no lo ha ganado.Aunque no creo.
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por The Undertaker Sáb Dic 06, 2008 3:58 pm

3duardo2020 escribió:
orton no es primera vez en un ME en Wrestlemania... estuvo en el Wrestlemania 24 y en el Wrestlemania 22! y las 2 peleas fueron triple threat:

wrestlemania 24: hhh vs cena vs ORTON!

wrestlemania 22: rey mysterio vs kuart angle vs ORTON!

APARTE DE QUE ORTON PUEDA GANAR EL RUMBLE, PODRIA SER CHRISTIAN CAGE, QUE LO CONTRATE LA WWE Y LO META D LLENO DE Main Event!
En Wrestlemania 22 el Maint Event fué John Cena vs Triple H y en WM24 fué Undertaker vs Edge.
Me refiero al Main Event del evento no el de la marca(RAW SmackDown! o ECW)
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por allanhb Lun Dic 08, 2008 1:09 am

Al se pelea titular (titulo principa) ya es ME! no importa que no sea la ultima lucha!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Big_Boss Lun Dic 08, 2008 2:27 am

allanhb escribió:Al se pelea titular (titulo principa) ya es ME! no importa que no sea la ultima lucha!

Hay ciertas diferencias. Al ser un combate por el título principal, efectivamente es el combate principal. Pero no es lo mismo ser el combate principal de tu marca que ser evento principal de un PPV.

También existen, como en todo, excepciones. Acordaros que en SummerSlam el evento principal fue Edge vs. Undertaker sin el título de por medio, y el evento principal de Raw fue Batista vs. John Cena sin el título de por medio tampoco.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Ghost of Sparta Lun Dic 08, 2008 3:20 am

no creo que MVP gane el RR o el MITB porque la WWE no se percata de la calidad del luchador y Christian Cage no creo que gane el RR tal vez lo gane DiBiase que llegue en el numero 30 de sorpresa despues de su "lesion", causada por Orton..... a y creo que Morrison deberia y va a ganar el MITB
Ghost of Sparta
Ghost of Sparta
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 33
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por 3duardo2020 Lun Dic 08, 2008 6:43 am

Big_Boss escribió:
allanhb escribió:Al se pelea titular (titulo principa) ya es ME! no importa que no sea la ultima lucha!

Hay ciertas diferencias. Al ser un combate por el título principal, efectivamente es el combate principal. Pero no es lo mismo ser el combate principal de tu marca que ser evento principal de un PPV.

También existen, como en todo, excepciones. Acordaros que en SummerSlam el evento principal fue Edge vs. Undertaker sin el título de por medio, y el evento principal de Raw fue Batista vs. John Cena sin el título de por medio tampoco.

tambien esto va para UNDERTAKER!

ENTONCES NO DIGAMOS QUE EL QUE GANA EL ROYAL RUMBLE VA AL EVENTO PRINCIPAL DE WRESTLEMANIA, PORQUE JOHN CENA GANO EL ROYAL RUMBLE Y NO FUE LA ULTIMA PELEA DE WRESTLEMANIA 24!! IGUAL UNDERTAKER VS BATISTA!! QUE TAKER GANO EL ROYAL RUMBLE Y EL EVENTO PRINCIPAL FUE CENA VS HBK EN WRESTLEMANIA 23! WRESTLEMANIA 22 EL ROYAL LO GANO REY MYSTERIO! Y NO FUE EL EVENTO PRINCIPAL YA QUE FUE CENA VS HHH...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por The Undertaker Lun Dic 08, 2008 1:10 pm

3duardo2020 escribió:
Big_Boss escribió:
allanhb escribió:Al se pelea titular (titulo principa) ya es ME! no importa que no sea la ultima lucha!

Hay ciertas diferencias. Al ser un combate por el título principal, efectivamente es el combate principal. Pero no es lo mismo ser el combate principal de tu marca que ser evento principal de un PPV.

También existen, como en todo, excepciones. Acordaros que en SummerSlam el evento principal fue Edge vs. Undertaker sin el título de por medio, y el evento principal de Raw fue Batista vs. John Cena sin el título de por medio tampoco.

tambien esto va para UNDERTAKER!

ENTONCES NO DIGAMOS QUE EL QUE GANA EL ROYAL RUMBLE VA AL EVENTO PRINCIPAL DE WRESTLEMANIA, PORQUE JOHN CENA GANO EL ROYAL RUMBLE Y NO FUE LA ULTIMA PELEA DE WRESTLEMANIA 24!! IGUAL UNDERTAKER VS BATISTA!! QUE TAKER GANO EL ROYAL RUMBLE Y EL EVENTO PRINCIPAL FUE CENA VS HBK EN WRESTLEMANIA 23! WRESTLEMANIA 22 EL ROYAL LO GANO REY MYSTERIO! Y NO FUE EL EVENTO PRINCIPAL YA QUE FUE CENA VS HHH...
En WM24 Cena no fué al ME debido a que luchó contra Orton en No May Out y desaprovechó la oportunidad de WM.
Y Mysterio perdió su oportunidad en No Way Out contra Orton pero Teddy Long anunció la Triple Treaht Match(o como coño se escriba)
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Batista Lun Dic 08, 2008 3:27 pm

Esta claro que Royal Rumble es un evento que merece ser visto y el ganador le da mucha seguridad para el año como habeis comentado ganar el Royal Rumble no significa ser el combate estelar de WMN perio ayuda mucho siguiendo con el tema que es ¿Quien ganara el Royal Rumble 2009? esta seguro ke ni edge ni john cena asera por ke deberan defender sus titulos Randy Orton tiene muchas posibilidades Batista empezar este año cn buen pie y asegurarse la plaza para WMN Undertaker podria ser aunque lo veo muy dificil ya que podria emfrentarse a edge por el WWE Champion HBK tampoco lo veo como ganador HHH podria ganarlo pero posiblemente tampoco jeff hardy tiene muchas posibilidades aunque sería una apuesta demasdiado precipitada y6 mas aun si la wwe no lo tiene muy claro este es mi analisis xD seguramente me equivoque pero asi lo veo yo
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por [SnOwRkO] Lun Dic 08, 2008 3:30 pm

Yo creo que la WWE nos dara una sorpresa.
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por txema Lun Dic 08, 2008 5:03 pm

haber si es verdad pero una bien guapa como la del año pasado
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por [SnOwRkO] Lun Dic 08, 2008 5:06 pm

O la de hace 2 con Undertaker
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por The Undertaker Lun Dic 08, 2008 5:31 pm

*SnOw*RkO* escribió:O la de hace 2 con Undertaker
Yo creo que la sopresa será que volverá una leyenda, como Steve Ausitn por ejemplo.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Felipe-21-Batista Lun Dic 08, 2008 7:58 pm

si nos da una sorpresa creo que sera cage
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

kien podria ganar el royal rumble? - Página 2 Empty Re: kien podria ganar el royal rumble?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.