Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a mr kennedy

5 participantes

Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty entrevista a mr kennedy

Mensaje por txema Dom Nov 16, 2008 7:28 pm

El orlando Sentinel entrevisto a la estrella de SmackDown! Mr.Kennedy, entre lo mas sobresaliente que dijo fue lo siguiente:

Cuando se le pregunto sobre su lesion en Wrestlemania 23,esto fue lo mas importante que menciono:
"Esa lesion me frustro mucho, dado a perdi mucho tiempo y oportunidades, la empresa sabia que Taker necesitaba en un momento dado descanso debidos a sus lesiones y yo era la figura elegida para tomar ese puesto, pero me lesione y ese papel lo tomo Edge".
"Luego regrese pero desafortunadamente cometi errores que todos ustedes conocen y fui suspendido, nuevamente volvi y nuevamente me volvi a lesionar"
"Espero ya haber terminado esa racha de mala suerte y tengo fe que esta vez todo saldra bien".

Sobre su actual lesion y recuperacion:
"Mi rehabilitacion va por buen camino, el Dr.andrews me comenta que me recupero satisfactoriamente, tomo mis medicamentos y vitaminas, estoy limpio totalmente y estoy entregado 100% a mi recuperacion y regresar en grande el proximo 28 de Febrero y rezo todos los dias que ahora todo salga bien".

sobre su amistad con Stone Cold Steve Austin:
"Austin es un gran tipo, siempre que tenemos la opoortunidad el se sienta a ver los tapes de mis luchas y las analiza cuidadosamente, me aconsejo que haga eso siempre y que vea en que falle, que puedo mejorar y que puedo agregarle a cada lucha"
"Austin me dice que siempre sea un analitico de cada uno de mis encuentros y que cada vez que mire mis luchas tome como tarea el mejorar cada error y realizar cada lucha mejor que la anterior"
"Ambos somos grandes amigos y Austin dice que ve un gran futuro en mi persona y le recuerdo mucho a el cuando empezo a recibir el push como superestrella a mediados de los 90"
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por Felipe-21-Batista Miér Nov 19, 2008 12:28 am

wow buena por kennedy ojala se recupere pronto nos hace mucha falta en la marca azul
viva MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-KEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYYYYYYYYYY
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por andre Miér Dic 03, 2008 5:27 pm

guen aporte
andre
andre
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por allanhb Miér Dic 03, 2008 11:42 pm

no estaria mal que diera la sorpresa en el RR!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por The Undertaker Jue Dic 04, 2008 12:37 am

txema escribió:Cuando se le pregunto sobre su lesion en Wrestlemania 23,esto fue lo mas importante que menciono:
"Esa lesion me frustro mucho, dado a perdi mucho tiempo y oportunidades, la empresa sabia que Taker necesitaba en un momento dado descanso debidos a sus lesiones y yo era la figura elegida para tomar ese puesto, pero me lesione y ese papel lo tomo Edge".
Joder, las lesiones te juegan una...Espero que esto se vuelva a realizar y esta vez con éxito.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por andre Jue Dic 04, 2008 2:54 am

mmm si tienes razon
andre
andre
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Dic 05, 2008 3:49 am

ojala vuelva y nos tyraiga muchas sorpresas
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

entrevista a mr kennedy Empty Re: entrevista a mr kennedy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.