Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Extremas... A donde se Fueron???

2 participantes

Ir abajo

Reglas Extremas... A donde se Fueron??? Empty Reglas Extremas... A donde se Fueron???

Mensaje por BigMachine Miér Nov 12, 2008 4:30 am

[justify]Mis saludos Para todos... Todos conocemos el pasado de la ECW antes de que la WWE la comprara, era una marca caracterizada por los combates de las reglas extremas. Si bien es cierto que la actual ECW no es ni la sombra de lo que fue en sus principios, Pudieramos recordar combates de Reglas extremas como el Que se dio entre los ECW Originals Para definir el 1er contendiente al Título cuando Mr. McMahon Era el campeon... Por solo citar un ejemplo.

Si no me Equivoco, desde que Teddy Long es el GM de ECW, No hemos visto un solo combate de este tipo, que, para Mi, son la Esencia de esta marca... Sería interesante que el 1er contendiente al Titulo para Survivor Series se Decidiera con una Pelea de este tipo... Pudiera ser un Morrison vs. The Miz vs. Finlay vs. Mark Henry, eso bajo mi opinión... Que opinan sobre estos combates, Respetados miembros? Saludos desde Venezuela.

"God Bless the Extreme Rules"
BigMachine
BigMachine
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reglas Extremas... A donde se Fueron??? Empty Re: Reglas Extremas... A donde se Fueron???

Mensaje por andre Miér Nov 12, 2008 5:17 pm

2 veses as puesto ste tema Mad
andre
andre
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.