Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cyber Sunday

+14
carlos_6
Nachotaker
™[Mr. PaLaCe]™
·:JaVi:·
jmer
Batista
Lord of Death
jose
The Undertaker
txema
Rated Y2J
19c.ronaldo19
Fifa
Big_Boss
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cyber Sunday Empty Cyber Sunday

Mensaje por Big_Boss Lun Oct 27, 2008 4:55 pm

Ver resultados

(Vídeos aún no disponibles)

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Fifa Lun Oct 27, 2008 5:09 pm

No me esperaba que Shelton ganara.
La victoria del Rey Mysterio bah,que acaben ese feudo ya porque esta muy aburrido.
Aunque Evan no ganara se lucio.,fue el combate que mas me gusto.
Me parecio raro que el combate de parejas fuera el de Morrison y Miz vs Cryme Tyme,pero bueno al menos ganaron Miz y Morrison.
EL combate intercontinental tenia que haber sido el preview match,menuda basura.
Undertaker vs Big Show me parecio entretenido.
Me alegro de que no ganara Jeff Hardy jaja.
Y lo de Batista me parece una gran cagada.
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por 19c.ronaldo19 Lun Oct 27, 2008 5:23 pm

Shelton Vs R-Truth: Yo tampoco esperaba que Shelton Ganara aunque para mi mejor.
Mysterio Vs KaneSi la rivalidad Mysterio / Kane aburre.
Bourne Vs Matt Creo que deveria haber ganado bourne.
Morrison & The miz: No se como la gente no voto el combate por el titulo de parejas de RAW pero entre lo que cabe esta bien.
Santino Vs Tony Honk Man:Me gusta la idea de que santino retenga.
Undertaker Vs Big Show: no tengo muxo que decir solo que la rivalidad seguira.
Respecto al concurso nada que decir...
Batista Vs Y2J: no me lo creo como le dan el titulo bueno habra que ver lo que pasa en las siguientes semanas
19c.ronaldo19
19c.ronaldo19
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Rated Y2J Lun Oct 27, 2008 6:01 pm

no me parece nada bien que le quiten el titulo a Y2J ahora que era tan buen campeon y se lo den al batista de los cojones
Rated Y2J
Rated Y2J
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por txema Lun Oct 27, 2008 6:25 pm

Shelton Vs R-Truth: Desde que se sabia que el combate no hiva ser televisado se sabia que hiva a retener Benjamin.

Mysterio Vs Kane: No pude ver este combate asi que no opino

Bourne Vs Matt: Combatazo para mi el mejor de la noche y lo mejor que Bourne saco 69% de los votos cosa muy buena.

Morrison & The miz: No me esperava este combate,pero feu un buen combate

Santino Vs Tony Honk Man: Este tio no pude ser campeon Marella no necesita de un titulo para hacer reir a la gente y si lo tienes como campeon no le humilles de esa manera

Undertaker Vs Big Show: El pero combate de la noche,soy el uniko que a contado mas de 10 con Undertaker al suelo?

Consurso sin palabras ademas tendria que haber ganado Maria

Triple H vs Jeff Hardy: Por cosas como esta odio ha Triple H le hacen 1 giro del destino 2 susurros del veinto y 1 avion humano y el con su super pedegri gana y despues Cena es superman enfin.

Batista Vs Y2J: 1 cosa buena y otra mala,la mala batista campeon otra vez,la buena que con esto parece que van a continuar la rivalidad Hbk Jericho,el combate estubo bien sobre todo cuando empezo a salir gente
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por The Undertaker Lun Oct 27, 2008 9:45 pm

Benjamin ganaba seguro, no había más que ver que es demasiado pronto para R-Truth.
Mysterio gana el feudo, con un 619¿Siempre tiene que ganar Rey?
Si Matt perdía, me cortaba las venas.
Ganó la mejor pareja de la empresa, frente a los mejores bándalos de la empresa¿Mezcla explosiva?
Que aparecieran las leyendas no me lo esperaba¿Donde coño tiene Santino un puto finisher?Que lo saque ya, coño.
El mejor combate del PPV, puede que Taker estuviera más de 10 en el suelo pero un error cualquiera lo tiene.Además, con Show fuera del combate¿Podrá Vickie enfrentar a The Phenom?No-lo-creo.
Lo de las divas...¿De que iva disfrazada Mickie?¿De la fabulosa Mickie James?Porque no tenía ni el pelo encrespao.
Que Triple H ganara era de esperar.Ahora, que no intervenga Kozlov, fué increible.
La cagada de la fiesta:Batista nuevo campeón.Lo mejor del "combate":Stone Cold, Shawn Michaels árbitro sustituto y Randy Orton sufriendo un Stunner.JBL puede que se enfeude con HBK.Empezaría un buen feudo en el que Bradshaw puede demostrar lo que vale de Main Eveter.
Ahí queda eso.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por txema Lun Oct 27, 2008 9:59 pm

pues yo creo que Hbk y Jericho van a continuar el feudo
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por jose Lun Oct 27, 2008 10:59 pm

The Undertaker escribió:
Lo de las divas...¿De que iva disfrazada Mickie?¿De la fabulosa Mickie James?Porque no tenía ni el pelo encrespao.
me parece que iba disfrazada de lara croft
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Lord of Death Lun Oct 27, 2008 11:38 pm

kane tenia k aber ganao.
j hardy tenia k aber ganao.
Y LOS MAS DECEPCIONANTE ES K BATISTA GANASE EL WHC Evil or Very Mad , TENIA K ABER GANAO JERICHO
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Batista Mar Oct 28, 2008 1:41 am

Jericko que siga el feudo con Y2J que es lomejor que ha hecho xD Y eban a hecho un gran combate para se rsu primer PPV Yo creia que shelton perdia el titulo pero no le durara mucho el big show vs taker estuvo muy bien y taker muy bien aunque le faltaba el aliento al pobre y rey hizo un combate bueno y batista dara otro tipos de combate no se lo que tiene de malo que sea el el campeon sabiendo que nadie lo va a tener todo el tiempo mirad a HHH yeva tiempo con el ttulo se hace pesao ya pero bueno tarde o temprano lo perdera asi se dara mas juego
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Fifa Mar Oct 28, 2008 3:40 am

Oooooh Jeff Hardy gano la votacion para hacer el blog ese despues de Ciber Sunday y no se presento,y despues de la victoria se le veia jodido,huele a recaida en las drogas.....
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Lord of Death Mar Oct 28, 2008 9:27 am

Fifa escribió:Oooooh Jeff Hardy gano la votacion para hacer el blog ese despues de Ciber Sunday y no se presento,y despues de la victoria se le veia jodido,huele a recaida en las drogas.....

lo mas seguro Very Happy
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por jmer Mar Oct 28, 2008 3:28 pm

Fifa escribió:Oooooh Jeff Hardy gano la votacion para hacer el blog ese despues de Ciber Sunday y no se presento,y despues de la victoria se le veia jodido,huele a recaida en las drogas.....

esperemos que no recaiga
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por ·:JaVi:· Mar Oct 28, 2008 7:25 pm

cuando tendreis los videos disponibles??
·:JaVi:·
·:JaVi:·
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 29
Localización : MaDrId!

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por ™[Mr. PaLaCe]™ Mar Oct 28, 2008 8:30 pm

txema escribió:
Batista Vs Y2J: 1 cosa buena y otra mala,la mala batista campeon otra vez,la buena que con esto parece que van a continuar la rivalidad Hbk Jericho,el combate estubo bien sobre todo cuando empezo a salir gente
The Undertaker escribió:JBL puede que se enfeude con HBK.Empezaría un buen feudo en el que Bradshaw puede demostrar lo que vale de Main Eveter.
Ahí queda eso.
Va a seguir la rivalidad Batista-Y2J en la que se metera Joch Cena. JBL no puede ser main eventer claro x su lesion es la espalda y HBK NO va a seguir el feudo ni con Y2J ni empezar uno kn JBL.
Bun PPV lo k m hubiera gustado k ganara R-Truth
™[Mr. PaLaCe]™
™[Mr. PaLaCe]™
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : junto al lavabo me llaman water

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por txema Mar Oct 28, 2008 9:37 pm

Hbk creo yo que o bien comienza un feudo con Jbl o continua el feudo con Jericho,recuerda en el proximo Raw hay un combate por el titulo y creo yo que si retiene Batista no creo que luchen otra vez en SS
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Nachotaker Vie Oct 31, 2008 2:30 am

Quisiera resaltar segun yo de este PPv los siguientes puntos:
1.-) El muy buen debut de Evan Bourne en un PPv! (Aunque no haya estado ahi me pare de mi cama a aplaudir jejeje, es q tuvo muy weno! Smile
2.-) Hasta ahora me creo q haya ganado el combate de Miz y Morrison vs Crime time :S, yo creo q aqui y alla (USA) al menos la mayoria queriamos ver a los futuros de la WWE hablo de CM Punk y Kofi vs Ted y Cody
3.-) La humillacion de Santino junto al intercontinental championship! (Hasta cuando van a seguir trapeando el Intercontinental Championship)
4.-) La monotonia de Triple H con el titulo de la WWE, gana PPv tras PPv (ya que venga otro no? -.-")
5.-) Batista + World Heavyweight Championship = Basura! (Jericho es mucho mas que el de todos los puntos que lo vean! este feudo se cago!)

PD: Por cierto Big Boss, que paso con tu sabio Analisis de este PPv? siempre me gusto leerlo, espero q lo pongas!

Nachotaker
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por The Undertaker Vie Oct 31, 2008 12:55 pm

Nachotaker escribió:Quisiera resaltar segun yo de este PPv los siguientes puntos:
1.-) El muy buen debut de Evan Bourne en un PPv! (Aunque no haya estado ahi me pare de mi cama a aplaudir jejeje, es q tuvo muy weno! Smile
2.-) Hasta ahora me creo q haya ganado el combate de Miz y Morrison vs Crime time :S, yo creo q aqui y alla (USA) al menos la mayoria queriamos ver a los futuros de la WWE hablo de CM Punk y Kofi vs Ted y Cody
3.-) La humillacion de Santino junto al intercontinental championship! (Hasta cuando van a seguir trapeando el Intercontinental Championship)
4.-) La monotonia de Triple H con el titulo de la WWE, gana PPv tras PPv (ya que venga otro no? -.-")
5.-) Batista + World Heavyweight Championship = Basura! (Jericho es mucho mas que el de todos los puntos que lo vean! este feudo se cago!)

PD: Por cierto Big Boss, que paso con tu sabio Analisis de este PPv? siempre me gusto leerlo, espero q lo pongas!
Evan Bourne debutó en Unforgiven, en un Dark Match, venciendo a John Morrison con el Shooting Star Press.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por carlos_6 Vie Oct 31, 2008 11:36 pm

Cuando pondras los videos? estoy deseando ver los videos del PPV y voy a expresar mi opinion sobre el PPV(por los resultados):
1. Dark match: Shelton Benjamin derrotó a R-Truth reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.
Votación: R-Truth 59%, Festus 26% y Montel Vontavious Porter 15%.

Lo vi en la wwe.com y un combate corto, pero muy bueno, y estaba claro la victoria del estandarte doredo(copito de nieve)

Rey Mysterio derrotó a Kane en un No Holds Barred Match.
Votación: No Holds Barred Match 39%, Falls Count Anywhere Match 35% o Best of 3 Falls Match 26%.

Este feudo es aburridisiiiiimo, me parece que no tiene la intensidad que tendria que tener, el brillo que tenia que tener, la fuerza que tendira quetener, y lo mas importante, esta rivalidad no tiene emocion por mi parte, ya sabia que iva a ganar el domador de pulgas(el pequeñin)
Matt Hardy derrotó Evan Bourne reteniendo el Campeonato de la ECW.
Votación: Evan Bourne 69%, Finlay 26% y Mark Henry 6%.

Si veo los videos tiene que estas guapisimo, y e leido reportes y dicen que este combate a sido entre los mejores, me gusta mucho este combate, aunque yo pensaba que ganaia finlay. Bien por evan bourne(el volador, la aguila blanca)
John Morrison & The Miz derrotaron a Cryme Tyme
Votación: John Morrison & The Miz vs. Cryme Tyme 38%, Campeones Mundiales en Parejas Cody Rhodes & Ted DiBiase vs. CM Punk & Kofi Kingston 35% y Jamie Noble & Mickie James vs. William Regal & Layla El 27%.

Este combate me sorprendio mucho la votacion, el resultado no me sorprendio para NADA, ya sabia que ivan a ganar la mejor parej de raw the miz y morrison(los vacilones)
Honky Tonk Man derrotó a Santino Marella por descalificación.
Votación: Honky Tonk Man 35%, Roddy Piper 34% y Goldust 31%,.

El combate mas esperado por mi parte, por fin vienen leyendas. Las votaciones muy igualadas y eso me gusta jaja. Big pon los videos porfa, porlo menos el del IC, tengo que ver a mi segunda leyensa favorita, honky tonk man(el bailador de la guitarra)
The Undertaker derrotó a The Big Show en un Last Man Standing Match.
Votación: Last Man Standing Match 49%, I Quit Match 42% y KnockOut Match 9%.

Jaja el GOGOPLATA; cuando tiempo sin ese cmbate, yo en este combate vote por la wwe.com y vote por un I quit, pero no puedo ser, aunque tambien me gusto mucho un last man standing, gano.. the undertaker!(el hombre muerto, el hombre con la cabeza de un melon XD es broma)
Mickie James ganó el concurso de disfraces de Halloween
Mickie obtuvo la primera mayoría con el % de los votos.

Cuando supe que maria se iva a isfrazar de conejo, me puse a 100, pero gano mickie, que segun fotos, no se le veia ni un poco las tetas, al final la favorita miskie(la rana)

Triple H derrotó a Jeff Hardy reteniendo el Campeonato de la WWE.
Votación: Jeff Hardy 57%, Triple Threat (Jeff Hardy & Vladimir Kozlov) 38% y Vladimir Kozlov 5%.

Jodete cozlov, no eres nada popular, solo te voto el 5% jaja. Preferia una triple amenaza, ya que me fastidia mogollon ver otra vez la misma pelea una y otra vez, el mismo contra el mismo en el mismo tipo de combate, por elmismo titulo en el mismo estilo de combate, pero gano hhh(el enchufado, el game over jeje)
Batista derrotó a Chris Jericho ganando Campeonato Mundial Peso Pesado. (con Stone Cold Steve Austin como Special Referee)
Votación: Stone Cold 74%, Shawn Michaels 22% y Randy Orton 4%

Me decepciono el final pero buno... esta mas claro que el agua que stone cold iva a ser el arbitro, al final gano batista(la alimaña, el animalito jaja)

Espero que os alla gustado mi opinion sobre cyber sunday.
Saludos.
carlos_6
carlos_6
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Lord of Death Vie Oct 31, 2008 11:41 pm

a mi tambien m ubiera gustado k ganase r-truth
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por txema Vie Oct 31, 2008 11:49 pm

pero que ganara en un drak macht no iva ser bueno para el prestigio de titulo
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Lord of Death Vie Oct 31, 2008 11:56 pm

aver si kuando podais poneis el analisis del ppv
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por carlos_6 Vie Oct 31, 2008 11:57 pm

y los videos
carlos_6
carlos_6
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por carlos_6 Miér Nov 05, 2008 12:28 am

BIG BOSS reponde a este post,PON LOS VIDEOSSSSSSSSSS PORFAVOR!
carlos_6
carlos_6
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por allanhb Vie Nov 07, 2008 12:34 am

a mi no me gusto para nada este PPV =//
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sunday Empty Re: Cyber Sunday

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.