Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hasta luego..

+7
batista-jorge
Felipe-21-Batista
Batista
jmer
3duardo2020
Bryan_y2j_hardy
allanhb
11 participantes

Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Un hasta luego..

Mensaje por allanhb Vie Sep 18, 2009 8:12 am

Pues solo para decirles por medio de este post que estare muy pero muy ausente de este gran foro debido a que comenze a trabajar y ando viendo casas para irme con mi novia y mi hijo cuando nasca, asi que dudo que este por aqui en un muy largo tiempo, tan solo me quede decirles que me alegra que este haya sido mi primer foro ya que me llevo una experiencia muy grande.. me llevo grandes amigos, Osiris,3duardo,Txema,The Undertaker, Big Boss, Breaking Mayo y muchisisimos mas que obviamente no puedo mencionar a todos pero uds saben que me llevo un buen sabor de boca por parte de todos ya que me la e pasado de lo mejor y pues se que el foro esta pasando por un gran problema pero tambien se la clase de calidad de users que tiene y se que saldra adelante y todo sera como antes ya que El Foro de SecretosWWE no morira..

Pues bien me despido de todos gracias por todos mis grandes amigos y en cuando nasca mi hijo seran los primero en verlo en foto en una pagina..xD gracias por todo se les estima..

Un Saludo..

At. AllanHB!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Vie Sep 18, 2009 8:27 am

Pues una lastima, que te vaya bien y suerte en todo y sabes que siempre seras bienvenido de nuevo Smile
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 30
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por 3duardo2020 Vie Sep 18, 2009 9:11 am

Hey suerte en tu trabajo y en tu vida bro. Aqui te vamos a seguir esperando, Seguimos en contacto por el MSN.

Saludos y Suerte de nuevo...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por jmer Vie Sep 18, 2009 9:26 am

Suerte, y esperemos que encuentres pronto casa y puedas volver al 100 %. Wink
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por Batista Vie Sep 18, 2009 2:13 pm

Que te vala bien amigo te deseo lo mejor y sabes que estamos aqui para lo que quieras
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Sep 18, 2009 7:26 pm

Que mal man... pero bueno espero que estes bn y obviamente es primero la familia... vuelve cuando quieras y puedas... ojala todo te salga bn a ti y al bebe que viene en camino... aunque no soy el admin te digo que este foro estara abierto...
Saludos... exitos... felicitaciones... que te vaya bn
y obviamente saludos a Randall (valga la redundancia)
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por batista-jorge Vie Sep 18, 2009 7:33 pm

joder, espero que vuelvas cuanto antes, te estaremos esperando con los brazos abiertos, y enseños la foto de tu hijo jajaja saludos!
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por The Undertaker Vie Sep 18, 2009 9:56 pm

Tio, espero que vuelvas lo mas pronto posible. Mientras tanto, cuida de tu hijo lo mejor que puedas...Tio, no sabñia que ibas a ser padre xD
¡Hasta luego! Wink
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por Osiris Sáb Sep 19, 2009 1:07 am

allanhb escribió:Pues solo para decirles por medio de este post que estare muy pero muy ausente de este gran foro debido a que comenze a trabajar y ando viendo casas para irme con mi novia y mi hijo cuando nasca, asi que dudo que este por aqui en un muy largo tiempo, tan solo me quede decirles que me alegra que este haya sido mi primer foro ya que me llevo una experiencia muy grande.. me llevo grandes amigos, Osiris,3duardo,Txema,The Undertaker, Big Boss, Breaking Mayo y muchisisimos mas que obviamente no puedo mencionar a todos pero uds saben que me llevo un buen sabor de boca por parte de todos ya que me la e pasado de lo mejor y pues se que el foro esta pasando por un gran problema pero tambien se la clase de calidad de users que tiene y se que saldra adelante y todo sera como antes ya que El Foro de SecretosWWE no morira..

Pues bien me despido de todos gracias por todos mis grandes amigos y en cuando nasca mi hijo seran los primero en verlo en foto en una pagina..xD gracias por todo se les estima..

Un Saludo..At. AllanHB!


Una pena asesino de idolos Sad nunca crei que llegaria este momento....pero la rated O superstar esta triste por bos Sad ojala algun dia vuelvas, y sea para contarnos lo bien que te fue en el trabajo con la novia y tu hijo, te deseo todo lo mejor, puesto que siempre as estado a mi lado y as sido fiel a mi siempre, da iwal lo que te dijera k tu lo hacias sin rechistar.....encantado de haberte conocido, y gracias a eso, conoci a uno de los mayores simuladores de wrestlin, y una de las mayores personas que conoces en la vida, un saludo allanhb el asesino de idolos, se despide Osiris La O-superstar.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Sep 19, 2009 4:34 am

Valla...allanhb...se te va a extrañar men...ojala y ke te valla bien en todo lo ke planees...y pues no hay ke decirlo...espero ke todo salga bien kon tu bebe...y esperamos las fotos heh xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por ChaosS Sáb Sep 19, 2009 1:53 pm

Enfin mucha suerte allanhb , no se nada de ti desde la wwfp , Asesino de idolos , Suerte en tu vida y si no...Te arrancare la cabeza Very Happy (que mal se me dan las despedidas macho xD)
En serio tio , mucha suerte y ..hasta luego Wink

ChaosS
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego.. Empty Re: Un hasta luego..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.