Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quiénes podrían ser el futuro de la WWE?

+21
mkorton
Batista
txema
Diego fm
Snic4ever
Felipe-21-Batista
allanhb
batista-jorge
UNDERTAKERBEST
Elai
Rated_R_Superstar
seander
danyxy13
Big_Boss
jose
•†StarKiller†•
Fifa
[SnOwRkO]
jmer
The Undertaker
3duardo2020
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quiénes podrían ser el futuro de la WWE? - Página 4 Empty Re: ¿Quiénes podrían ser el futuro de la WWE?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Ene 31, 2009 5:54 pm

bueno señores.por alusiones directas.gracias por la defensa de batista-jorge y de batista.esto es muy claro.solo es una opinion.pero si dire a allanhb que en ningun momento he hecho comparaciones con cena batista o undertaker.mi opinion es q kenny no tenia ese carisma y a mi como fan no me gustaba.digo ahora que a amigos mios tampoco.por supuesto respeto a todo aquel a quien si le gustara.pero no creo q sea una locura decir q la WWE es un negocio muy duro,que es dificil estar ahi y creo q el no daba la talla.pero repito que es solo una humilde opinion de alguien que esta aprendiendo de gente que sabe bastante mas que yo,ya que aqui en españa tan solo hace un par de años que he podido seguirlo,y no hay nada que me haya enganchado mas en toda mi vida.

y ahora volviendo al tema del post.sobre el futuro de la WWE creo q el liston esta muy alto.pero tengo confianza en dibiase,en kofiy nuevos talentos que estan haciendolo muy bien en ECW Smile
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes podrían ser el futuro de la WWE? - Página 4 Empty Re: ¿Quiénes podrían ser el futuro de la WWE?

Mensaje por Batista Sáb Ene 31, 2009 6:08 pm

Yo creo que este tema esta bien terminado señores xD asi que Cierrto Tema
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.