¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por angelsoli19 el Dom Dic 21, 2008 12:00 am

pues tyobseria un buen combate entre ston cold vs taker

seria excelenmt o hbk vs taker tambien

angelsoli19
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por seander el Dom Dic 21, 2008 1:09 am

taker vs. triple h

seander
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por jeff hardy-the wwe champ el Mar Dic 23, 2008 6:06 pm

Yo ceo que undertaker y HBK o stone cold y undertaker pero por ahi escuche que iva a volver hulk hogan para luchar contra stone cold en la ultima lucha de las dos superestrellas.O sino un jeff vs undertaker,o edge vs jeff por el wwe title
avatar
jeff hardy-the wwe champ
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por allanhb el Mar Dic 23, 2008 8:45 pm

Donde escuchaste que hogan volvia creo que eso es solo un gran rumor!
avatar
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 29
Localización : Hillo, Son, MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Diego fm el Mar Dic 23, 2008 11:34 pm

Cena, batista y y2j
avatar
Diego fm
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por ™[Mr. PaLaCe]™ el Mar Dic 23, 2008 11:46 pm

seria bueno ver taker vs hbk pero al saverse pierde un poko el morbo yo creo k stone cold luchará contra randy orton y el tlc o ladder entre jeff y edge seria to la polla., espero k la tonteria de meter en los ppv's a kozlov se vaya antes de WM25 sino en el money in the bank veremos a kozlov y sus mierdas de combates.
avatar
™[Mr. PaLaCe]™
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : junto al lavabo me llaman water

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por allanhb el Miér Dic 24, 2008 12:22 am

Orton estara en el ME ya lo veras!!
avatar
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 29
Localización : Hillo, Son, MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 9:22 am

rock vs stone

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Elai el Miér Dic 24, 2008 8:57 pm

->[R]ichie' xD escribió:
-SnOw_RkO- escribió:No se,espero que sea algo grande.

SIN DUDA TIENE K SER ALGO GRANDE

25 AÑOS NO ES NADA FACIL
TU ME ENTIENDES

TU ME ENTIENDES, ESPERO QUE SEA ALGO GRANDE, TU ME ENTIENDES, ALGUNA LUCHA QUE NO SE OLVIDE FACILMENTE, ME FATISDIARIA MUCHO, QUE FUERA UN SIMPLE MATCH, POR EL CAMPEONATO, TU ME ENTIEDES, ALGO COMO TAKER VS S. MICHAELS, CON REGLAS ESPECIALES, PERO QUE NO ACABARA CON LA RETIRADA DE ESTOS LUCHADORES, TU ME ENTINDES

Elai
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por The Undertaker el Miér Dic 24, 2008 8:58 pm

Elai escribió:
->[R]ichie' xD escribió:
-SnOw_RkO- escribió:No se,espero que sea algo grande.

SIN DUDA TIENE K SER ALGO GRANDE

25 AÑOS NO ES NADA FACIL
TU ME ENTIENDES

TU ME ENTIENDES, ESPERO QUE SEA ALGO GRANDE, TU ME ENTIENDES, ALGUNA LUCHA QUE NO SE OLVIDE FACILMENTE, ME FATISDIARIA MUCHO, QUE FUERA UN SIMPLE MATCH, POR EL CAMPEONATO, TU ME ENTIEDES, ALGO COMO TAKER VS S. MICHAELS, CON REGLAS ESPECIALES, PERO QUE NO ACABARA CON LA RETIRADA DE ESTOS LUCHADORES, TU ME ENTINDES
Esos si que son planes xD
avatar
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 10:22 pm

Elai escribió:
->[R]ichie' xD escribió:
-SnOw_RkO- escribió:No se,espero que sea algo grande.

SIN DUDA TIENE K SER ALGO GRANDE

25 AÑOS NO ES NADA FACIL
TU ME ENTIENDES

TU ME ENTIENDES, ESPERO QUE SEA ALGO GRANDE, TU ME ENTIENDES, ALGUNA LUCHA QUE NO SE OLVIDE FACILMENTE, ME FATISDIARIA MUCHO, QUE FUERA UN SIMPLE MATCH, POR EL CAMPEONATO, TU ME ENTIEDES, ALGO COMO TAKER VS S. MICHAELS, CON REGLAS ESPECIALES, PERO QUE NO ACABARA CON LA RETIRADA DE ESTOS LUCHADORES, TU ME ENTINDES

JAJAJA .. TU SI QUE EN VDD
ENTIENDES ¬¬

AJA CASO FUE UN BROMA ESO
JAJA
TU ME ENTIENDES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Elai el Miér Dic 24, 2008 10:39 pm

->[R]ichie' xD escribió:
Elai escribió:
->[R]ichie' xD escribió:
-SnOw_RkO- escribió:No se,espero que sea algo grande.

SIN DUDA TIENE K SER ALGO GRANDE

25 AÑOS NO ES NADA FACIL
TU ME ENTIENDES

TU ME ENTIENDES, ESPERO QUE SEA ALGO GRANDE, TU ME ENTIENDES, ALGUNA LUCHA QUE NO SE OLVIDE FACILMENTE, ME FATISDIARIA MUCHO, QUE FUERA UN SIMPLE MATCH, POR EL CAMPEONATO, TU ME ENTIEDES, ALGO COMO TAKER VS S. MICHAELS, CON REGLAS ESPECIALES, PERO QUE NO ACABARA CON LA RETIRADA DE ESTOS LUCHADORES, TU ME ENTINDES




JAJAJA .. TU SI QUE EN VDD
ENTIENDES ¬¬

AJA CASO FUE UN BROMA ESO
JAJA
TU ME ENTIENDES

afro espero k no t moleste, tu me entiendes

Elai
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 10:45 pm

CLARO QUE NO ..
PERO CREO QUE DEBERIAS BUSCARTE OTRA FRASE HERMANO
JAJA TU ME ENTIENDES

JAJAJAJAJJAA

ANIWAY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Elai el Miér Dic 24, 2008 10:48 pm

como kieras ->[R]ichie' xD, u me entiendes


Elai
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 10:50 pm

JAJAJAJA OUUUUUUUUKEI ¬¬

JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por The Undertaker el Miér Dic 24, 2008 11:24 pm

->[R]ichie' xD escribió:JAJAJAJA OUUUUUUUUKEI ¬¬

JAJAJA
¡SPAM!
avatar
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 11:26 pm

The Undertaker escribió:
->[R]ichie' xD escribió:JAJAJAJA OUUUUUUUUKEI ¬¬

JAJAJA
¡SPAM!

demnoios.. tu otra bezzz delatandome

jajaja relajate hermano..
si lo hago kee??
jjajaja
aniway
peace'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por The Undertaker el Miér Dic 24, 2008 11:29 pm

->[R]ichie' xD escribió:
The Undertaker escribió:
->[R]ichie' xD escribió:JAJAJAJA OUUUUUUUUKEI ¬¬

JAJAJA
¡SPAM!

demnoios.. tu otra bezzz delatandome

jajaja relajate hermano..
si lo hago kee??
jjajaja
aniway
peace'
Te banean xD
avatar
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por [SnOwRkO] el Jue Dic 25, 2008 3:08 am

Que pocos foros ha vivido este ->[R]ichie' xD


Por cierto existen unas reglas donde claramente dice spam=baneo.
avatar
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 21
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por allanhb el Jue Dic 25, 2008 3:34 am

tenemos un caso de copiado de personalidad..xDD jajaja bro cuida los post sin sentido el spam es muy penado aqui!
avatar
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 29
Localización : Hillo, Son, MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2008 5:55 am

jajaja ok' ..

ya en el tema.. solo esperemos k sea algo extremio
tu me entiendes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por jmer el Vie Dic 26, 2008 1:00 am

hbk vs taker si se realiza,si no jeff vs edge en tlc o randy vs stone cold.
avatar
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 96
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2008 3:28 am

stone vs rock

insistio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por allanhb el Vie Dic 26, 2008 10:54 pm

Stone Cold no estara enWM25 fueron solo rumores men pq no se ve nada claro, el ME se lo llevara HBK vs Taker inculo luchara Stone Cold y The Rock no se comparan con HBK y Taker!!
avatar
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 29
Localización : Hillo, Son, MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por 3duardo2020 el Vie Dic 26, 2008 11:29 pm

allanhb escribió:Stone Cold no estara enWM25 fueron solo rumores men pq no se ve nada claro, el ME se lo llevara HBK vs Taker inculo luchara Stone Cold y The Rock no se comparan con HBK y Taker!!

t ekivocas, stone cold y the rock... son mejores k hbk... hbk no sirve... y eso k la roca no estuvo tanto tiempo en la wwe... eso si, mejor q taker no hay..!!
avatar
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2183
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 28
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

Ver perfil de usuario http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué lucha será el evento principal de Wrestlemania 25?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.